“Vuelve a mí” es lo que pide ahora Alejandro Shir

0

“Vuelve a mi, tú eres mi fuente sin ti estoy desierto, sin tus caricias siempre estoy despierto, soy el exclavo y vivo prisionero de tu corazón, vuelve a mi…”

Así de desolado es como se siente Alejandro Shir, pero esto en su nueva historia musical  que tiene para compartir con el público al que en meses pasados puso a bailar con su “Ricurita” y a quienes ahora les dice “Vuelve a mi”.

El cantante chileno no ha descansado, ha seguido muy activo en su inquietud por encontrar un estilo en el cual vaciar toda su inspiración y talento, y es en el pop donde ahora se siente pleno, y lo demuestra al compartirnos un historia como la de “Vuelve a mi” en donde nos habla del sentir de un hombre al haber sido abandonado por su pareja, a quien fervientemente le pide que vuelva a él.

Alejandro Shir asegura que en esta propuesta impregnada de energía popera, apuesta por un sonido más latino con letras bastante sentimentales que hablan del amor y sus desencantos. Ha pasado por diferentes corrientes como la salsa sin embargo hoy, tiene la firme convicción de proponer trabajos con ingredientes sólidos para seguir fortaleciendo el género pues asegura, que hay gente talentosa en todos los ámbitos, algunos que traen su guitarra, que cantan, que componen y lo importante no es claudicar, sino seguir adelante, más allá de lo que pide el mercado, por lo que afirma: “hay que seguir intentando”.

El equipo que rodea a Alejandro Shir ha sido primordial para poder concretar su búsqueda y objetivos, como lo es precisamente la grabación del video de “Vuelve a mi” que ha superado ya las 34 mil vistas en YouTube.

Shir ha sido paciente y ha sabido esperar los momentos idóneos para seguir dando pasos firmes dentro del terreno musical, su historia que nos habla ya de 8 años en el terreno profesional, sigue sumando páginas y confía en que pronto el público pueda hacer suyo un trabajo como “Vuelve a mi”, sencillo que se encuentra disponible ya en Radionotas.

Amigo programador comparte con tu público escucha la nueva historia musical de Alejandro Shir que hoy cobra una energía popera.

¡Descárgalo y prográmalo ya!

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: alejandroshiroficial

Soundcloud: alejandro-shir

Instagram: alejandroshir

Youtube: AlejandroShir

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here