Showprep – Chismes Latinos 19 de septiembre

0

Ozuna y J Balvin lideran las nominaciones de los Latin AMA’s

Ozuna y J Balvin, con 9 nominaciones cada uno, se convierten en los favoritos para la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s), que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Los organizadores de estos galardones dieron el martes a conocer la lista de candidatos, en la que también sobresalen Nicky Jam con 8 nominaciones; Daddy Yankee con 6; y Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, con 5 nominaciones por cabeza.

David Bisbal será reconocido como Mejor Artista Latino

David Bisbal recibirá en Nueva York el premio al Mejor Artista Latino que le concede la Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos, en una gala el próximo 23 de octubre.

Con este premio el cantante español se une a otros premiados en ediciones anteriores como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el hambre, Fundación Seres, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.

Kuno Becker responde a las críticas por su nueva película

Hace unos días se estrenó ‘El día de la unión’, película que dirige y actúa Kuno Becker, quien ha recibido desde comentarios favorables hasta fuertes críticas, entre las que destaca la del actor Kristoff Raczynski, quien publicó que, si la gente estaba aburrida fuera a ver la película, a lo que Kuno le respondió en 2 tuits, en uno le decía que siempre había sido mediocre y en otro le dijo que considerara el suicidio.

Como siempre, los comentarios a favor y en contra de uno y otro no se hicieron esperar, pero ni Kuno ni Kristoff han vuelto a tocar el tema.

‘Mentiras El Musical’ tendrá su propio concierto

Los personajes de ‘Mentiras El Musical’ se presentarán en concierto el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Blackberry.

‘Mentiras El Musical’ recibe a Enrique Montaño como su ‘Emmanuel’, José Ramón López Velarde y Ari Borovoy, con Bobo producciones que se unen para crear este nuevo concepto, en donde renovarán la producción para arrancar una gira por la República Mexicana. “Será un show musical con este grupo que interpretará algunas canciones incluidas en la obra, otras no, pero serán los temas completos, no sólo fragmentos”, comentó el dramaturgo. Además, Ari Borovoy adelantó que lanzarán un disco y DVD.

A ‘El loco’ Valdés le detectan un tumor

Manuel ‘El Loco’ Valdés será operado debido a un nuevo tumor en la cabeza que le descubrieron los doctores después de una serie de estudios.

‘El Loco’ Valdés acudió a una revisión, ya que tenía días con una molestia en el ojo derecho que ya no le permitía abrirlo, pero los médicos ya no lo dejaron salir y será operado el próximo jueves para retirar el tumor que ahora se encuentra del lado derecho de su frente, pero afortunadamente no es tan grave.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here