Showprep – Chismes Gruperos 19 de septiembre

0

Christian Nodal y Banda MS se imponen en los Latin AMA’s

Christian Nodal y Banda MS se impusieron en las nominaciones de los Latin American Music Awards con un total de 5 nominaciones cada uno. La cuarta edición de los premios se realizará el 25 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Christian Nodal fue nominado en las ternas a Artista del Año, Artista Favorito Regional Mexicano, Canción Favorita Regional Mexicano, Álbum del Año con ‘Me Dejé Llevar’ y Álbum Favorito Regional Mexicano con ‘Me Dejé Llevar’, por lo que Nodal agradeció la distinción en sus redes sociales. Así mismo, la agrupación de Sergio Lizárraga se convirtió en uno de los artistas con mayor número de nominaciones.

Cabe destacar que los reguetoneros Ozuna y J Balvin lideran los premios con 9 nominaciones cada uno.

Todo indica que Gerardo y Lorenzo salen de La Original Banda El Limón

De acuerdo con Juan Luis Barboza, nieto de Salvador Lizárraga, Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez ya no forman parte de La Original Banda El Limón, ya que el pasado 11 de septiembre se terminó la relación contractual que se tenía con la empresa Luz Record debido a que hubo una serie de incumplimientos.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 24 de septiembre, ya que la empresa Luz Record convocó a una conferencia para proporcionar información del caso, y en la cual estarán Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez. 

The Rebeldes dan a conocer el video de ‘De Pueblo en Pueblo’

The Rebeldes, el trío conformado por José Manuel Figueroa, Lupillo Rivera y Pablo Montero, dio a conocer el video del tema ‘De Pueblo en Pueblo’. Esta canción, autoría de Joan Sebastian, fue la primera que grabaron en conjunto.

El trío se alista para retomar su gira el próximo 14 de octubre en Fresno y el 30 de noviembre en Los Ángeles, California.

Intocable abre una fecha más en la Arena Monterrey

Intocable abrió su tercera fecha consecutiva en la Arena Monterrey, por lo que será este 29 y 30 de noviembre, así como también el 01 de diciembre cuando la agrupación liderada por Ricky Muñoz, vuelva a la ciudad de Monterrey, como el único lugar en donde han logrado ‘Sold Out’ en 3 conciertos consecutivos.

De esta manera, la agrupación ha realizado una atenta invitación a todos los seguidores de la música de Intocable para que se den cita en unos meses más en la Arena Monterrey, ya que aseguran que recorrerán toda su trayectoria musical.

Germán Montero prepara su nuevo lanzamiento

Germán Montero se encuentra ultimando detalles de su próximo sencillo, tras el lanzamiento digital del corrido ’Jorge Avila’. El nuevo tema tendrá por título a ‘A través del vaso’, mismo que trata de un amor que no se ha podido olvidar.

‘A través del vaso’ estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales y será a través de sus redes sociales que Germán anuncie su estreno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here