Showprep – Deportes 18 de septiembre

0

Iker Casillas rompe récord en la Champions League

El portero español Iker Casillas, a partir de hoy agrandará su leyendo con un nuevo récord, con el inicio su vigésima temporada de Champions League consecutiva, sobrepasando al galés Bryan Giggs, que participó en 19 ocasiones.

Iker Casillas debutó a los 18 años en Champions League en septiembre de 1999 con el Real Madrid, equipo con el que jugó 16 temporadas consecutivas de la competencia europea.

Además, es el jugador con más partidos en esta Liga con 173 encuentros y 15,337 minutos acumulados en la cancha.

Los Vikings despiden a su pateador Daniel Carlson

Mike Zimmer coach de los Minnesota Vikings, aseguró que cortar al pateador Daniel Carlson fue “una decisión muy fácil”, luego de que fuera cuestionado en conferencia de prensa por la razón de cortarlo en la semana 2 de la NFL.

En tiempo extra el novato falló el gol de campo que significaba el triunfo en el encuentro ante los Green Bay Packers que terminó en un empate 29-29 el domingo, además que falló otros 2 intentos de 3 puntos por lo que el lunes fue cesado.

Los Vikings firmaron al veterano Dan Bailey ex pateador de los Cowboys.

Los Mets derrotaron a los Phillies

Michael Conforto remolcó 6 carreras, la mayor cifra de su vida, durante el encuentro en el que los New York Mets derrotaron 9-4 a los Philadelphia Phillies.

Zach Wheeler resolvió 7 entradas con eficacia en la victoria de Nueva York, quienes comenzaron la jornada a 7 juegos detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional.

Nueva York ha ganado 7 de 11 compromisos y ostenta una récord de 26-17 durante sus 43 enfrentamientos.

Carson Wentz regresa para jugar con los Eagles

El quarterback titular de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, recibió el alta médica y podrá jugar la semana 3 contra los Indianapolis Colts.

El coach de los Eagles, Doug Pederson, aseguró que “está listo para volver a jugar”, por lo que el domingo tendrá su primer partido después de su lesión de rodilla en diciembre del año pasado.

Stan Wawrinka debuta con triunfo en el Abierto de San Petersburgo

El tenista suizo Stan Wawrinka, avanzó el lunes a la segunda ronda del Abierto de San Petersburgo, con un triunfo de 7-5, 7-6(5) sobre el esloveno Aljaz Bedene, y se medirá en la siguiente ronda con el cuarto preclasificado Karen Khachanov.

El suizo de 33 años, ocupa actualmente el lugar 88 del ranking mundial, tras perderse la etapa final de la temporada 2017 y gran parte del 2018 por una lesión de rodilla.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here