Showprep – Chismes Latinos 18 de septiembre

0

Luis Miguel se presentó con éxito en el Forum de Los Ángeles

El fin de semana, Luis Miguel se presentó en el Forum de Inglewood de Los Ángeles, California, con un retraso de más de una hora, en un concierto donde cantó muchos de sus éxitos. En uno de varios momentos emotivos Luis Miguel representó su propio ‘Grito’ cuando interpretó acompañado del mariachi el tema ‘Viva México’ y en donde la gente le respondió.

La sorpresa fue Camila Cabello, quien se encontraba entre el público, y a través de sus historias de Instagram compartió algunos videos de la presentación de Luis Miguel, en la que no ocultó su admiración y fanatismo por el intérprete.

Luis Miguel terminó así su gira por Estados Unidos acompañado de mariachi.

‘El Loco’ Valdés en el hospital

Según el programa de televisión ‘Ventaneando’, el actor mexicano Manuel ‘El Loco’ Valdés, fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México para realizarle análisis por una molestia en el ojo derecho.

Desde hace días, Manuel ‘El Loco’ Valdés venía presentando molestias en su ojo derecho, incluso cuando estuvo en el estudio de la emisión de espectáculos refirió tener molestias debido a que había estado viajando constantemente.

Los nominados a las Lunas del Auditorio 2018

Las Lunas del Auditorio ya alistan su edición número 16, dando a conocer los nominados para esta gala que surge de las celebraciones por el 50 aniversario del Auditorio Nacional, que concibe, apoya y presenta los espectáculos más destacados en vivo en México.

La presea es una réplica en cristal de la escultura La Luna, del artista plástico Juan Soriano, que desde 1992 da la bienvenida a los visitantes en la explanada de este centro de arte y cultura y que, a su vez, es símbolo y orgullo de la Ciudad de México.

A Izán Llunas le gustaría hacer un dueto con Luis Miguel

Izán Llunas quien brincó a la fama tras su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix, parece estar por convertirse en una de las figuras infantiles más prometedoras de la industria musical. Recientemente firmó un contrato con la discográfica Sony Music por 4 años.

En la entrevista exclusiva con la revista Quién, Izán de 13 años contó sobre la negociación con la disquera, los planes de su álbum debut y que le gustaría hacer un dueto con Luis Miguel.

No se ha hablado de manera oficial de la posibilidad del dueto, pero aseguró que el cantante reconoció el trabajo que hizo en la serie.

Sebastián Yatra le entra al doblaje

Recientemente Sebastián Yatra logró su primer concierto totalmente agotado en la Ciudad de México, y en su página de Spotify ya cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores. Estos logros, además de darle una gran satisfacción personal y profesional, le han traído sorpresas a su carrera llevándolo al mundo del cine de animación, donde será la voz de ‘Migo’, el Yeti protagonista de la cinta ‘Pie Pequeño’, de quién el encargado de la voz en inglés es Channing Tatum. Para Yatra aceptar ser ‘Migo’, fue la oportunidad de salir de una zona de confort, y conectar con el público sólo a través de su voz.

‘Pie pequeño’ se estrenará este 28 de septiembre en los cines de México. Cabe destacar que Sebastián Yatra es el primer colombiano que hace un trabajo de doblaje que será distribuido por toda la región de Latinoamérica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here