Showprep – Chismes Internacionales 17 de septiembre

0

Sale primera imagen de Joaquin Phoenix como ‘The Joker’

Todd Phillips el director de la película de ‘The Joker’, mostró como luce el actor Joaquin Phoenix con su caracterización, y a comparación de las anteriores interpretaciones de este personaje, este no lleva ni pintura blanca, ni la malévola sonrisa roja.

El director escribió ‘Arthur’ junto a la imagen en su cuenta de Instagram, que es el nombre verdadero de ‘The Joker’.

La película no tendrá conexión con el universo DC y hablará sobre el origen de la compleja personalidad del más famoso enemigo de ‘Batman’.

¿Ya se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron a llenar los titulares después de que hace 2 meses se comprometieran en matrimonio.

Pese a que la boda estaba prevista para 2019, se difundieron unas imágenes en las que se les ve a ambos entrar en un juzgado en Nueva York donde se obtienen las licencias de matrimonio, además que se vio a Hailey usar un modelito en color blanco, por lo que las especulaciones no tardaron en llegar.

Después de que la noticia causara revuelo en redes sociales, Hailey desmintió la teoría en su cuenta de Twitter, “Comprendo de donde vienen los rumores, pero ¡no estoy casada aún!”, escribió, aunque poco después de la aclaración ella borró el tuit.

Richard Gere será papá nuevamente a sus 69 años

Richard Gere de 69 años y Alejandra Silva de 35 años, quienes se casaron en mayo de este año, esperan a su primer hijo, la empresaria española dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La pareja se encuentra de vacaciones por los Países Bajos, donde tuvieron una reunión con el Dalai Lama, líder espiritual del budismo tibetano, creencia bajo la cual celebraron su boda.

Junto a la foto dónde se observa al Dalai Lama tocando el vientre de Alejandra, ella escribió: “Un momento muy especial hace solo unos minutos … Obtener bendiciones para que venga nuestro precioso … no podíamos anunciarlo antes de decirle a HH Dalai Lama”.

Saldrá a la venta disco póstumo de Prince

A más de 2 años de la muerte del cantante estadounidense Prince, se publicará el disco póstumo ‘Piano & A Microphone 1983, autorizado por sus herederos, quienes aprobaron la publicación de las canciones inéditas que se grabaron en Kiowa Trail Home Studio de Chanhassen, Minnesota.

El lanzamiento oficial de esta producción será el 21 de septiembre, aunque ya se pueden escuchar algunas canciones en plataformas de streaming.

Ariana Grande le dedica emotiva despedida a Mac Miller

A una semana del fallecimiento del rapero Mac Miller, Ariana Grande, su ex novia, rompió el silencio y usó su cuenta de Instagram para dedicarle una emotiva despedida.

Publicando un video en el que al parecer compartían una cena cuando todavía eran pareja, la cantante escribió: “Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo. Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería. el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here