¿Los Plebes del Rancho se quedan sin vocalista?

0

Recientemente los rumores sobre la salida de José Manuel López, quien es vocalista de la agrupación de regional mexicano ‘Los Plebes del Rancho’, se han fortalecido; esto debido a que el pasado 14 de septiembre, la banda tuvo una presentación en Agua Prieta, Sonora, sin embargo el cantante no se presentó a este show.

Ante todas las especulaciones y el evidente descontento de los fanáticos que pagaron un boleto para ver un show con todos los integrantes, la banda emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que ofrecen una disculpa por la ausencia de su compañero.

En estos tres videos que se lanzaron como comunicado, se puede ver que aparecen Reina Barraza y Benito Camacho, padres de Ariel Camacho, diciendo que van a asegurarse que el legado que dejó su hijo sea perpetuado: “En nombre de la familia Camacho Barraza, queremos darles las gracias y decirles que seguiremos luchando por el legado de Ariel Camacho y apoyando a la agrupación” Aseguró Reina.

Asimismo en la última parte del comunicado, invitan a José Manuel a hablar y llegar a acuerdos, por respeto al público.

Para finalizar, también fue dado a conocer un comunicado de manera escrita en el que se asegura que José Manuel ha bloqueado a los miembros de la banda y a todo el equipo de trabajo de los chats de WhatsApp.

Habrá que esperar a los próximos días para saber bien qué malentendido sucedió y si es que éste logró arreglarse.

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here