Intocable lanza video musical de ‘Me dueles’

0

El pasado sábado 15 de septiembre la legendaria banda Intocable presentó en plataformas digitales su nuevo sencillo llamado ‘Me Dueles’, canción compuesta por el joven talento Joss Favela y lanzada por la disquera Fonovisa.

En redes sociales, Ricky Muñoz, quien es integrante de la banda, invitó a sus seguidores a escuchar este nuevo sencillo, en el video publicado a través de Instagram, Ricky se nota bastante emocionado por este nuevo tema musical, al grado de realizar el típico paso que hiciera famoso la cantante Katy Perry con su canción Swish Swish:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎😎😎🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por @ grupointocable el

Tan sólo 3 días después, la mañana del martes 18 de septiembre, la agrupación hizo e lanzamiento oficial en YouTube del video oficial de ‘Me Dueles’. A poco más de 24 horas de que este video musical se haya presentado, ya cuenta con poco más de 30,000 visitas.

Cabe señalar que el video está inspirado principalmente en los recientes hechos que han afectado tanto a la población latina en Estados Unidos (leyes migratorias más rígidas), como el dolor que se vivió en el terremoto de la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre o los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Te dejamos el videoclip completo, para que nos compartas qué te pareció:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here