Ada Elorza le saca nuevo brillo al tema “Nosotros”

0

En el álbum “Otra oportunidad” la tapatía Ada Elorza reune una selección temas de antaño a los que les ha logrado sacar un nuevo brillo, y los números en las redes sociales y plataformas digitales hablan de los resultados, tocando el turno ahora para un sencillo como “Nosotros”.

En el mes de marzo Ada Elorza promovió en México el tema “Cenizas” cuyo video ha logrado registrar más de 340 mil vistas en YouTube, pero sabiendo del público que mantiene cautivo en otros países incluído Guatemala, es que decide presentarles ahora una melodía como “Nosotros”, un tema cien por ciento romántico cobijado con el sonido tradicional de la banda sinaloense, lo que le da un nuevo aire, una alta dosis de frescura, aunque la historia refiera a una situación amorosa en donde la distancia se antepone entre una pareja, una tragedia hecha canción.

Nosotros que del amor hicimos un sol maravilloso un romance tan divino, nosotros que nos queremos tanto debemos separarnos no me preguntes más, no es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro…

De la autoría de Pedro Junco, “Nosotros” ha sido interpretada por un gran número de cantantes, sin embargo Ada Elorza le impregna su singular color de voz y una interpretación que le dan un sello distintivo, adueñándose de este trabajo con el que sus seguidores en Guatemala quedarán realmente cautivados.

Además de “Nosotros” el álbum “Otra oportunidad” contiene melodías como “Sin ti”, “Las muñecas”, “Cenizas”, “Infiel”, “Me da lo mismo”, “Mi herida”, “Se acabó el amor” cuyo video registra 51 mil vistas. De igual forma el video del tema que da título al álbum de Ada Elorza, refleja  ya 119 visualizaciones, lo que significa para la intérprete, grandes logros en su carrera.

El público de diversos países sabe ya de su talento y color de voz, pero ahora serán los guatemaltecos quienes puedan llevarla a los primeros sitios de las listas de popularidad radial, la melodía se encuentra disponible ya en Radionotas para todos los directores de programación.

Descarga el sencillo “Nosotros” y comparte con tu público escucha el sentimiento y voz que Ada Elorza le imprime a esta melodía.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: AdaElorzaOficial

Instagram: adaelorzaoficial

Twitter: adaelorzaOF

yOUTUBE: AdaElorza

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here