Tapy Quintero afirma que No tiene rival

0

La música ha estado en su vida desde siempre, pues Mario Andrés Quintero mejor conocido como Tapy Quintero, tuvo como cuna la música de Los Tucanes de Tijuana y es su padre Mario Quintero, quien lo alentó a internarse en este terreno en el que destaca ya como músico, compositor y cantante, debutando con un material en el que dejó todo su corazón y del que ahora promueve el tema “No tengo rival”.

Disciplina y responsabilidad son los ejes sobre los que Tapy Quintero edifica su carrera, la que inició de manera profesional hace apenas tres años siendo las redes sociales sus principales cómplices para dar a conocer sus habilidades en la producción, composición e interpretación y la respuesta de los internautas, su principal aliciente para decidirse a grabar su primer álbum “Estudio B” del que ahora promueve el tema “No tengo rival” en el que nos habla de un hombre un tanto presumido en eso de la forma de conquistar a una mujer.

Tú me gustas a mí, yo te quiero a morir se agotan opciones tengo que accionar no hay flores ni vino voy a improvisar, directito al cuarto te voy a llevar, sabrás que en tu cama…no tengo rival.

Una historia enriquecida en acordes musicales que crean un ritmo norteño muy pegajoso, cadencioso y que se convierte en una abierta invitación a bailar. El video lyric de este tema registra ya más de cinco mil vistas en el canal de Master Q Music.

Es precisamente en el estudio más pequeño de Master Q Music, en donde nace la primer producción discográfica de Tapy Quintero, “Estudio B” en donde integra aquellos trabajos de su autoría que le alentaron a seguir en este terreno, uno de ellos “Inexperto” el primer tema en acústico que se animó a grabar y subio a las redes, recibiendo críticas muy positivas. Esto fue el aliciente principal para dar vida a otros títulos como   “Diera todo”, “Dile a tu novio”, “Si me dices”, “Contentito”, “Ricardo 666” que Tapy describe como una canción sana, de letra muy tranquila pues relata la historia de una persona extorsionada y abusada por las leyes, “Junto ami”, “Di que sí” además de “No tengo rival”.

Este álbum es una pequeña muestra de todo el potencial que guarda el también multiinstrumentista Tapy Quintero, no solo a nivel vocal sino también de inspiración pues otros cantantes han confiado en su talento para sobresalir en el terreno musical.

Tapy está consciente y lo atestiguó de forma muy directa, que ésta es una carrera de mucha resistencia, pero con la escuela que tiene a sus espaldas confía en que podrá convencer a los más exigentes pues afirma: “No tengo rival”.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

¡Amigo programador descárgalo y prográmalo ya!

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/TapyQuinteroOficial
https://twitter.com/tapyquintero?lang=en
https://www.instagram.com/tapyquintero/?hl=en
https://www.youtube.com/channel/UCyT4N2_V53KL3lmdWnJ-Ynw
https://www.snapchat.com/add/TapyQ

Master Q Music

https://www.youtube.com/c/masterqmusic

Booking:
Adrian Arce JD – Manager

eventos@lostucanesdetijuana.com
(619) 869-7608 / 7718

Radio:

La Red Music

Cynthia Venegas: Cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernández: cassandrahernandez@laredmusic.net

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here