El Metro le rinde tributo a Joan Sebastian

0

La tarde del martes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México y el Área Metropolitana dieron a conocer el nuevo boleto conmemorativo que festeja a uno de los más grandes compositores que México ha dado en el género regional mexicano, Joan Sebastian. Este boleto estará en circulación por algunos meses y festeja la riqueza cultural que el país tiene en cuanto a artistas compositores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la Estación Emblemática de los Compositores, División del Norte, el Sistema de Transporte Colectivo presentó boleto conmemorativo de Joan Sebastian.

Una publicación compartida por SACM (@sacm_oficial) el

El evento del boleto conmemorativo tuvo lugar en la estación División del Norte, en donde se dieron cita algunos altos mandos de la red de transporte como el Director Jorge Jiménez Alcaraz, y algunos ejecutivos de la Sociedad de Autores y Compositores de México, en compañía de Julián Figueroa, hijo del fallecido cantante.

Se confirmó que se imprimirán 5 millones de boletos para su distribución en toda la red de transporte, los cuales podrán ser adquiridos a partir del próximo 22 de noviembre.

En sus redes sociales, Julián Figueroa agradeció al Sistema de Transporte Colectivo, por considerar a su padre para este gran homenaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias al Metro de la Ciudad de México por el homenaje a mi padre con este boleto conmemorativo del Metro. Que Dios los bendiga

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f) el

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here