Se acerca el ‘Ke Buena Fest’ de la 92.9 FM

0

Una de las estaciones más importantes que transmiten el género regional mexicano y género tropical, está organizando el Ke Buena Fest. Este gran evento se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de septiembre en el Rodeo Santa Fe a las 20:00 horas. La invitación a los radioescuchas está abierta para que escuchen las actuaciones en vivo de Merenglass, Super Grupo G, Danny Daniel, Los Yaguaru, Grupo Controversia y Orquesta La Típica.

La Ke Buena actualmente transmite en la Ciudad de México por la frecuencia del 92.9 FM y con este tipo de eventos está buscando acercar más a las audiencias hacia la estación de radio, lograr fidelización, y a la vez llevar a los grupos predilectos de los radioescuchas para realizar eventos tipo baile pero para un selecto grupo de personas.

La invitación es extensiva para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche llena de baile y música. Los boletos se pueden conseguir a través de los turnos en vivo de La Ke Buena o también presentando dos envases de la bebida gasificada ‘Fresca’ en las taquillas de Televisa Radio, ubicadas en Tlalpan #3000 Colonia Espartaco. Cabe señalar que la promoción en las taquillas es válida hasta agotar existencias.

Enhorabuena a la Ke Buena que impulsa este tipo de eventos que continúan fortaleciendo la radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here