Charly Pérez dejó de ser vocalista de La Banda El Recodo

0

La tarde del martes los medios de comunicación nos dimos cita para presenciar una conferencia de prensa que ofreció la Banda El Recodo. Se podía ver a Alfonso Lizárraga, Joel Lizárraga y a Charly Pérez quien ahora se ha convertido en ex vocalista de la famosa agrupación. Esta cita con los medios de comunicación fue para anunciar la salida de Pérez y a su vez para nombrar ante los medios de comunicación a quien quedará en su lugar, el joven cantante Ricardo Yocupicio.

Antes los medios, Charly argumentó que se va muy agradecido con Poncho, Joel y con la señora Chuyita, por la gran oportunidad que le dieron de pertenecer a una de las bandas más importantes de regional mexicano. También dijo que todo lo que aprendió evidentemente lo aplicará, pero ahora en una etapa artística que el cantante comienza en solitario.

Charly se va de la agrupación luego de 9 años de haber triunfado en conjunto, argumentando que cuando vio cerca el vencimiento de su contrato, decidió no renovarlo, para probar suerte como solista.

Ricardo Yucopicio, nuevo vocalista de la Banda El Recodo

Por su parte, Ricardo Yucopicio se mostró muy feliz ante los medios, ya que para él significa una gran oportunidad el hecho de estar en la Banda que lo marcó desde chico y una de las responsables por las que se decidiera a cantar en el género regional mexicano. Ricardo fue concursante de La Voz México en su segunda temporada, tiene 24 años y además de cantante, también es chef de profesión originario de Hermosillo Sonora.

Ante la prensa Yucopicio acepto estar muy nervioso por audicionar para ser vocalista de la Banda El Recodo, pero que a fin de cuentas se decidió e  hizo su casting con el tema ‘Te presumo’. Dijo: “Viví todo el estrés en este proceso, pero volvería a vivirlo todo porque ha valido la pena”.

Desde la redacción de RadioNotas deseamos éxito para ambos cantantes en las nuevas etapas que comienzan.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here