Showprep – Deportes 12 de septiembre

0

Selección Mexicana de Fútbol pierde ante Estados Unidos en amistoso

La Selección Mexicana de Fútbol perdió 1-0 en el encuentro amistoso en la cancha del Estadio LP Field. El único gol del partido fue anotado por Tyler Adams a minuto 71, tras rematar dentro del área. El equipo mexicano jugó con 10 hombres a partir del minuto 67, tras la expulsión de Ángel Saldívar.

Esta es la segunda derrota tras el Mundial a la que se enfrentan los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

España goleó a Croacia en La Liga de Naciones de la UEFA

La Selección de España le propino una goleada al subcampeón del pasado Mundial Croacia, dentro de la División A de la Liga de Naciones de la UEFA, en el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Los anotadores de la ‘furia roja’ fueron: Saúl Ñíguez (24′), Marco Asensio (33′), autogol de Lovre Kalinic (30′), Rodrigo Moreno (50′), Sergio Ramos (57′) e Isco Alarcón (70′) cerró la cuenta.

Los españoles encabezan su grupo con 6 unidades, mientras que Croacia se va al fondo del sector 4 de la Liga A, todavía sin puntos, pero con peligro de descenso.

Kimi Raikkonen se va de Ferrari

La escudería Ferrari confirmó que el monegasco Charles Leclerc de 20 años, ocupará el puesto del finlandés Kimi Raikkonen y pilotará uno de sus autos para la próxima temporada de la Fórmula 1, mientras que Kimi Raikkonen será el piloto de Alfa Romeo Sauber a partir del 2019 por 2 años, equipo con el que debutó en 2001.

Leclerc, por ahora todavía del equipo Sauber, será el piloto más joven al mando de un monoplaza de Ferrari desde 1961, cuando lo hizo el mexicano Ricardo Rodríguez con 19 años.

Barcelona y Girona piden permiso para jugar en Estados Unidos

Barcelona y Girona dieron su aval para jugar en Miami un partido de La Liga de fútbol, según un comunicado emitido por el presidente de la Liga, Javier Tebas y los presidentes de los Clubes.

Sólo falta la autorización de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que sea una realidad el primer partido de la Liga española fuera del país.

Si se aprueba el pedido, el encuentro de la jornada 21 se jugaría en el Estadio Hard Rock de Miami el 26 de enero.

Victoria de los Nationals ante los Phillies

Spencer Kieboom conectó su primer jonrón en la MLB, y los Washington Nationals se impusieron 3-1 a los Philadelphia Philles, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Kieboom pareció escupir una pieza dental cuando caminó hacia el plato, antes de batear el cuadrangular solitario en la quinta entrada. Señaló el hueco de su dentadura mientras caminaba de regreso al dogout. Sin embargo, explicó que perdió la pieza horas antes al morder una baguette en el desayuno.

Erick Fedde lanzó sin aceptar anotación hasta la sexta entrada. La doble función se hizo necesaria por las malas condiciones del terreno tras la lluvia el fin de semana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here