Showprep – Chismes Latinos 12 de septiembre

0

Jesse & Joy de gira en Estados Unidos para promover el voto latino

El dúo mexicano Jesse & Joy anunció el martes una pequeña gira por Estados Unidos, que tiene como objetivo promover el voto de los latinos en las elecciones legislativas de medio mandato que se celebrarán en noviembre.

Bajo el título ‘¡Electriza el voto!’ y con la colaboración de la organización hispana UnidosUS, los hermanos comenzarán esta gira especial de actuaciones acústicas el próximo 23 de octubre en San Diego, California.

‘El secreto de Selena’ recuerda el asesinato de la cantante

La producción que estrenará TNT Latinoamérica, dio a conocer el primer avance en el que se cuenta cómo se vivió el asesinato de Selena y cómo la responsable, Yolanda Zaldivar cometió esta muerte.

‘El secreto de Selena’ ​es la serie que llevará a la pantalla chica el ascenso a la fama de la cantante, arriba y fuera del escenario.

En el programa que se estrenará el 23 de septiembre a las 21:00 horas, se destacará el papel de la comunicadora María Celeste, quien hará lo que tenga que hacer para lograr la mejor cobertura del caso.

Maluma defiende sus canciones

Maluma, quién constantemente se le ataca porque interpreta canciones “machistas”, se defendió el programa ‘Viva la vida’, donde la presentadora Toñi Moreno contempló el tema alusivo a sus temas polémicos. “Las partes más pesadas de la canción no las canto yo, ni siquiera la escribí. Cae toda la polémica sobre mí por ser el más conocido de los artistas”, expresó el cantante.

Según se informa en distintos portales de noticias, Moreno le preguntó a Maluma si le duelen las acusaciones machistas, y respondió que lo que le pasa por su mente es su madre. “Ella es la que me enseñó a amar y respetar a las mujeres.  Una cosa es el rol de cantante de Maluma y otra es Juan Luis, quien está detrás de eso”, comentó.

Molotov llegará al Teatro Metropólitan

Molotov llegará al Teatro Metropólitan el 8 y 10 de noviembre para presentar ‘El Desconecte’, su reciente disco, que hace unos meses grabó de la mano de MTV.

La preventa se realizará el 20 y 21 de septiembre, mientras que la venta al público en general comenzará el 22 de este mes en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

El número de actrices latinas alcanza su récord en la televisión

El porcentaje de actrices latinas en series emitidas por televisión o plataformas de internet, alcanzó un récord durante la pasada temporada, según el estudio ‘Boxed In: Women on Screen and Behind the Scenes in Televisión’, publicado el martes por la Universidad de San Diego State.

Según el Centro para el Estudio de la Mujer en la Televisión y el Cine, encargado del informe, el porcentaje de latinas que interpretaron personajes con diálogos durante la temporada 2017-18 fue del 7% del total, lo que supone un incremento del 2% respecto a la campaña anterior de 2016-17.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here