Showprep – Chismes Internacionales 12 de septiembre

0

Bohemian Rhapsody’ tendrá su estreno en Wembley

La película ‘Bohemian Rhapsody’ que protagoniza Rami Malek y en la que se detalla la vida de Freddie Mercury y su banda Queen, tendrá un estreno por todo lo alto. La premier se llevará a cabo en el lugar dónde la banda dio una de sus más memorables presentaciones, en Wembley, donde la banda actuó en 1985 en el marco del Festival Live Aid.

El estreno será en Wembley, aunque no en el mismo lugar donde se celebró el Live Aid, sino en el SSE Wembley Arena el 23 de octubre.

La premier estará abierta 6 mil 500 personas aproximadamente, y la recaudación será destinada a Mercury Phoenix Trust, fundación creada en nombre de Freddie Mercury para apoyar iniciativas relacionadas con el VIH en el mundo.

Halle Berry debutará como directora

La actriz ganadora del Oscar, Halle Berry, debutará como directora con ‘Bruised’, drama sobre las artes marciales mixtas, informó el blog especializado Deadline.

El rodaje que comenzará en marzo del año próximo, y se centrará en una mujer que renuncia a las artes marciales mixtas y trata de regresar a la cima tras reconducir la relación con su hijo.

El guion correrá a cargo de Michelle Rosenfarb.

Sally Field revela episodios difíciles de su vida en su libro

Sally Field decidió revelar en su libro ‘In Pieces’ episodios difíciles de su vida dónde confiesa abuso sexual y un aborto.

Durante una entrevista ofrecida al New York Times, Field abundó sobre el contenido de su libro, revelando que su padrastro abusó sexualmente de ella y también enfrentó acoso en audiciones, hace apenas unos años se lo pudo confesar a su madre.

El libro también habla de su despertar sexual a los 17 años, por lo que tuvo que realizarse en secreto un aborto en México.

También habló de su relación con el recientemente fallecido actor Burt Reynolds, que fue “confusa y complicada” y dijo que está bien que él no leyera su libro, pues lo habría lastimado.

El libro saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 18 de septiembre.

Inicia la filmación de ‘Downton Abbey’

La filmación de la adaptación cinematográfica de ‘Downton Abbey’ ha comenzado, la actriz Michelle Dockery, quien interpreta a Lady Mary, confirmó la noticia al publicar una fotografía en Instagram con la leyenda “Y…arrancamos”.

La película reunirá a la familia Crawley. El creador de la serie, Julian Fellows, escribió el guion y lo produce.

Se tiene previsto el regreso de todo el elenco principal, pero la trama se mantiene en secreto.

Reinaugurarán Blockbuster para el lanzamiento del DVD de Deadpool 2

Para celebrar el lanzamiento del DVD de ‘Deadpool 2’, en Londres se recreará una réplica de la desaparecida cadena de renta de películas, y entre sus títulos sólo tendrá la película del antihéroe de Marvel.

El 17 de septiembre en Shoreditch se montará la tienda, y según la web NME, las personas que lleguen con su membresía original de Blockbuster, podrán pedir un VHS edición limitada, el cual contiene un código para descargar la cinta de forma digital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here