Showprep – Chismes Gruperos 11 de septiembre

0

Charly sale de la banda El Recodo

La noticia de que Charly Pérez, quien permaneció durante 9 años en la banda como vocalista, sale de El Recodo de don Cruz Lizárraga se dio en la cuenta de Facebook de uno de sus allegados. El cantante no ha expresado nada al respecto en sus redes sociales.

Geovanni Mondragón se queda por el momento como único vocalista en El Recodo, aunque hace meses él mismo a través de un video, convocó a participar en un casting y ser parte de la agrupación, pero no mencionó que saldría Charly. Del supuesto nuevo integrante se sabe únicamente que tiene 24 años de edad, y será en los próximos días cuando será dado a conocer formal y públicamente.

Pepe Aguilar interpretó el Himno Nacional Mexicano en el ‘Súper Clásico’

El domingo, se llevó a cabo el ‘Súper Clásico’ de fútbol entre los equipos América y Chivas en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, que contó con la participación de Pepe Aguilar, quien fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano, ante los más de 70 mil asistentes.

La Adictiva se presenta en la ‘Noche Mexicana’

La Adictiva viajó a México para presentarse en la grabación de la ‘Noche Mexicana’ de MVS, en donde pusieron a bailar y cantar a los asistentes con temas como ‘Después de ti, ¿quién?’, ‘En Peligro De Extinción’, ‘La Piedra’, y ‘La China’.

Cabe destacar que, La Adictiva se estará presentando en diferentes plazas de la República Mexicana con motivo de las fiestas patrias.

Alicia Villarreal festejará el grito en el Teatro Metropolitan

Alicia Villarreal festejará las fiestas patrias con su regreso al Teatro Metropolitan en la Ciudad de México, el miércoles 12 de septiembre, para presentar un repertorio que incluye temas de banda, tecno banda, mariachi, balada y romántico.

La regiomontana indicó que el recinto ubicado en la Ciudad de México es ideal para festejar no sólo las fiestas patrias, sino otras celebraciones y destacó que por segunda ocasión en un año cantará ahí, tras haberlo hecho en mayo.

Ángela Aguilar estrena el videoclip de ‘Cielo Rojo’ 

Ángela Aguilar estrenó el videoclip de su nuevo sencillo ‘Cielo Rojo’, el primer video de una trilogía que incluirá ‘Corazoncito Tirano’ y ‘Paloma Negra’, mismos que se estrenarán a lo largo de este mes.

Estas producciones grabadas en diferentes locaciones de Zacatecas, hace algunas semanas, cuentan una historia que durante cada entrega tendrá una continuidad y en donde tienen la participación especial de la señora Flor Silvestre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here