Apple Music gana su primer Emmy con ‘Carpool Karaoke: The Series’

0

El pasado domingo 9 de septiembre en la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmy Award, que concede anualmente la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS) y que se celebró en Los Ángeles, ‘Carpool Karaoke: The Series’ de Apple Music se llevó a casa un trofeo Emmy en la categoría ‘Outstanding short-form variety series’, tras la adquisición de los derechos del programa de James Corden en 2016.

La serie, un spin-off de ‘The Late Late Show with James Corden’ de CBS, superó a las versiones cortas de ‘The Daily Show’, ‘Saturday Night Live’ y ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, además de las series de YouTube ‘Honest Trailers’ y ‘Gay of Thrones’.

Con este premio, Apple se convierte en la primera empresa tecnológica en conseguir este tipo de galardón que reconoce a las producciones televisivas.

Backstage, el productor ejecutivo de ‘Carpool Karaoke: The Series’, Eric Pankowski, dijo que el equipo estaba emocionado de ser parte de la primera nominación de Apple a un Emmy. “Fueron un apoyo increíble y es una señal de que la televisión ya no es lo que solía ser. Nos permiten haz nuestro show y juega en este arenero… Estamos realmente emocionados de estar aquí y hacer que se sientan orgullosos”, expresó.

‘Carpool Karaoke: The Series’, que fue una de las primeras incursiones de Apple en la programación original, se emite en exclusiva en Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple, y donde posiblemente se integren nuevas series y películas de contenido original. Al parecer, Apple han invertido en aproximadamente 20 producciones enfocadas a la ciencia-ficción, documentales y comedia, con actrices, actores y directores de renombre, con el fin de tener un catálogo variado y que pueda contentar a la mayoría del público suscrito a Apple Music, compitiendo así directamente con Netflix, HBO, YouTube y Amazon Prime Video.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here