Showprep – Chismes Internacionales 10 de septiembre

0

Cardi B y Nicki Minaj protagonizan enfrentamiento en una alfombra roja

Las cantantes de rap Cardi B y Nicki Minaj discutieron y llegaron a los golpes cuando se cruzaron en la alfombra roja de una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar, con motivo de la semana de la moda en Nueva York.

La seguridad del evento y acompañantes de las cantantes no pudieron evitar el altercado y tuvieron que separarlas para evitar que llegara a mayores.

Cardi B fue escoltada hasta la salida después de que esta le lanzará su zapato a Nicki Minaj. Cardi B fue captada saliendo del evento con evidentes daños, pues su vestido presentaba varias rasgaduras y tenía un prominente golpe en la ceja izquierda.

Ambas han puesto denuncias sobre lo ocurrido, y el Departamento de Policía de Nueva York está analizando los videos para dictaminar.

Nicki Minaj no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero Cardi B uso su cuenta de Instagram para explicar los motivos de su enemistad.

Ariana Grande recordó a su ex novio Mac Miller en Instagram

A modo de despedida, la cantante Ariana Grande publicó una foto sin descripción de su ex novio, el rapero Mac Miller, quien murió en San Fernando por una aparente sobredosis.

La imagen en blanco y negro del cantante tiene más de 10 millones de ‘Me gusta’ y no tiene comentarios por que la cantante desactivo esta opción.

Tras darse a conocer la noticia, la cantante ha recibido críticas, e incluso la culparon de la muerte del músico, con quién terminó su relación de 2 años en mayo de este año.

Robbie Williams se convierte en padre por tercera ocasión

El cantante británico de 44 años, Robbie Williams, y la actriz estadounidense de 39 años, Aya Fields, se convirtieron en padres por tercera ocasión, esta vez por gestación subrogada.

A través de su cuenta de Instagram, Ayda Field compartió una fotografía dónde aparecen las manos de la familia y anuncia la llegada de Colette Josephine Williams.

Field y Williams contrajeron matrimonio en 2010, y actualmente se encuentran participando como jueces en la nueva temporada de ‘The X Factor’ en Reino Unido junto a Simon Cowell y Louis Tomlinson.

Muere Bill Daily actor de ‘I dream of Jeannie’

El actor Bill Daily, quien interpretó al Mayor Healey en la serie de televisión ‘I dream of Jeannie’ (‘Mi bella genio’ en Hispanoamérica), falleció el martes 4 de septiembre a los 91 años de causas naturales, en Santa Fe, Nuevo México. La noticia fue confirmada por su hijo J. Patrick Daily a The Hollywood Reporter.

La protagonista de ‘I dream of Jeannie’, Barbara Eden, lamentó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Avril Lavigne regresa a la música y explica el porqué de su ausencia

La cantante Avril Lavigne que estuvo alejada de los escenarios desde 2013, anunció a través de redes sociales su regreso a la música con su sencillo ‘Head Above Water’ que se estrenará el 19 de septiembre, además que dio a conocer las causas que la mantuvieron alejada.

La cantante contrajo la enfermedad de Lyme que se transmite por garrapatas infectadas, y describió esos momentos como los peores de su vida. La canción ‘Head Above Water’, fue escrita mientras pasaba uno de los momentos más fuertes en los que había “aceptado su muerte”.

Lavigne explicó las dificultades de la enfermedad en cuanto al diagnóstico y lo costoso de tratamiento, por lo que a través de su fundación proporcionará recursos de prevención y lanzará iniciativas para que las personas puedan tener tratamiento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here