“Cuando menos lo esperaba” la carta musical de Cristian Jacobo

0

Indudablemente “El sueño continúa” para Cristian Jacobo, con su tercera producción, ha levantado críticas muy positivas así como incrementado su número de seguidores quienes, han caído rendidos ante los temas que componen este nuevo álbum y en el que se cuenta un trabajo como “Cuando menos lo esperaba”.

Este track que forma parte del álbum “El sueño continúa”, es la segunda carta que Cristian decidió compartir con sus seguidores, en donde da muestra de ese gran talento que posee, el que lo llevó a pisar el terreno musical a los 16 años y que hoy lo tiene hablándonos de una producción en donde muestra su crecimiento y madurez, no sólo como intérprete sino también como compositor. “Cuando menos lo esperaba” refiere a esa historia de amor que es para toda la vida, cobijada con el toque melodioso del sonido de la banda.

Cuando menos lo esperaba apareciste, hoy mis días no son tristes, desde que estás a mi lado, no me alcanza con decirte que te amo, quiero que pasen los años y estar más enamorados.

El resultado que han tenido sus producciones discográficas le han confirmado a Cristian Jacobo que se están haciendo muy bien las cosas, y como el nombre de su más reciente disco lo dice, el sueño de dejar huella en el ámbito musical y convertirse en un gran exponente del Regional Mexicano, continúa.

En este álbum también deja en claro que tiene mucha madera como compositor y el tema “Ya tiene novio mi ex” lo confirma, un trabajo cuyo video día con día, ha ido incrementando su número de vistas, tocando ya la puerta de los cuatro millones.

Sorprendido pero también comprometido es como se siente Cristian Jacobo, un joven cantautor que sigue poniendo todas sus ganas y entusiasmo para hacer de su propuesta, una de las más reconocidas en el terreno musical.

Cuando menos lo esperaba” se encuentra disponible ya para todos los programadores en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: cristianjacobooficial

Twitter: cristianjacobo

Instagram: cristianjacobooficial

Youtube: CristianJacobo

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here