Showprep – Chismes Gruperos 07 de septiembre

0

Julio Preciado se encuentra delicado de salud

A través de su cuenta de Facebook, Julio Preciado dio a conocer que se encuentra internado en terapia intermedia, con una publicación donde se muestra acostado y con oxígeno. “Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia”, escribió. Aunque no revela el motivo por el cual sería ingresado a recibir atención médica.

Christian Nodal confirma una colaboración con Maluma

Christian Nodal ha confirmado que ya tiene la colaboración que realizó con Maluma y que estará incluido en su próximo disco. También detalló que el tema será muy romántico.

Nodal expresó que el cantante de música urbana canta bien las rancheras, y aseguró que la canción le gustará por igual a los seguidores de ambos artistas.

La idea del dueto surgió a raíz de un video en redes sociales en el que Maluma aparece cantando un popular tema de Nodal.

The Rebeldes llegarán a Los Ángeles

A través de su cuenta oficial, The Rebeldes, el trío conformado por José Manuel Figueroa, Lupillo Rivera y Pablo Montero, anunció una presentación en Los Ángeles, California, el 30 de noviembre, en el Microsoft Theater. “Para toda nuestra gente en LA! Pronto nos vemos #TheRebeldes. Voy de pueblo en pueblo…”.

Se prevé que más presentaciones se vayan agregando al Tour 2018-19 del trío grupero.

Impacto Sinaloense estrenó ‘La Vida Alegre’

Impactó Sinaloense estrenó ‘La Vida Alegre’, su primer disco, que ya salió a la venta en formato físico y en todas las plataformas digitales

Esta primera producción contiene temas como ‘La Vida Alegre’, ‘Rompimos las Reglas’, ‘A Sangre Fría’, ‘Quítame el Antojo’, ‘Te quiero en mi cama’, ‘Aunque no Debería’, ‘Ya me vi’, y su más reciente sencillo ‘Sorry’.

Jovanny Cadena y el éxito de ‘Los Inicios’

Jovanny Cadena que a tan sólo días del lanzamiento de su corrido ‘Los Inicios’, ya logró llegar con este tema a cerca de las 100 mil reproducciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here