Se relanza KGSR, ahora como Austin City Limits Radio

0

La estación de radio estadounidense KGSR, ahora ha sido relanzada bajo el nombre de Austin City Limits Radio, una estación que propone un concepto juvenil de toda esa música que tiene más éxito en las plataformas streaming on demand. Es decir en esta nueva radiodifusora se podrán escuchar las canciones que son más escuchadas por la gente tanto en Spotify, Apple Music, Deezer, etc. Con esta estrategia, la estación de radio planea ser un competidor para las plataformas de streaming, fortaleciendo un medio tradicional como es la radio.

Los ejecutivos de esta nueva estación de radio, plantearon: “No habrá límites de formato. Del mismo modo que las listas de reproducción personales de nuestro público pueden incluir todo, desde alternativas al pop, al country y al hip-hop, y todo lo demás”. Con lo que parece están tratando de explorar nuevos terrenos, de emisoras más libres, que no tengan un género establecido.

Las transmisiones de Austin City Limits Radio se llevarán a cabo desde los Arlyn Studios de Austin, Texas, a partir del días de ayer jueves 6 de septiembre, por lo que se podrá encontrar esta emisora en la frecuencia 93.3 FM y 97.1 FM.

Es importante mencionar que Austin City Limits inició siendo un programa de televisión en donde se tocaba música, sin embargo recientemente sus ejecutivos han tomado la decisión de llevar este formato a la radio, con nuevos arreglos estructurales, los cuales permiten cautivar audiencias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here