Kanales habla ahora de “La púa de los alambres”

0

El estilo desenfadado y transparente de Kanales se sigue haciendo presente a través de sus canciones en donde comparte historias de vida, como la que ahora nos presenta en su más reciente sencillo titulado “La púa de los alambres”.

El acordeón es el principal cómplice de Kanales para revestir esta historia que encierra una alta dosis de realidad, pues hace referencia a la difícil situación por la que atraviesan miles de indocumentados al tratar de pasar la frontera para llegar a territorio estadounidense, y en donde al huír de las patrullas, sufren diferentes percances como la de dejar su piel atorada en la púa de los alambres.

“Esqueletos en la alfombra del desierto, porque nadie nunca los vino a buscar, esas almas que recorren nunca han muerto, porque no se dieron cuenta que no pudieron llegar…”

Poco a poco la propuesta de Kanales ha ido ganando terreno en el gusto del público que ha podido entender su filosofía al escribir historias, su manera de contarlas ha cautivado la mente y alma de quien las escucha, y la afluencia de público en sus presentaciones revela el impacto de su música. En sus redes sociales Kanales no ha dejado pasar la oportunidad para agradecer el apoyo recibido por parte del público en cada uno de sus eventos, confiando en volver a pisar esos escenarios para deleite de todos.

El Staples Center de Los Angeles es otro escenario al que Kanales estará arribando el próximo 22 de septiembre, un foro en el que tendrá oportunidad de cantar sus historias y en donde seguramente también habrá cabida para “La púa de los alambres”, cuya letra la ha ido compartiendo de manera paulatina en su red de  facebook en donde ya registra más de 761 mil seguidores y que a partir de ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

Amigo programador comparte la historia de “La púa de los alambras” con todo tu público escucha, que desde este momento queda disponible en Radionotas.

Encuentra a Kanales en:

https://www.facebook.com/kanalesoficial/

http://instagram.com/kanalesoficial

 

Contrataciones: Miguel Serrano

(714) 277 5589

Radio: Pablo Contreras

(310) 508 5715

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here