Showprep – Chismes Latinos 06 de septiembre

0

Confirman que Eduardo Yáñez golpeó a adulto de la tercera edad

Luego de darse a conocer que el actor Eduardo Yáñez había agredido a un señor de la tercera edad, y que personas de la producción salieran a desmentir este hecho, el alcalde de Zempoala, Hidalgo, Héctor Meneses, ha relatado lo sucedido el pasado fin de semana.

De acuerdo al programa ‘El Gordo y La Flaca’, el alcalde informó que el actor golpeó de manera agresiva y violenta al señor tras enfadarse porque lo estaba grabando con su celular. “Acudimos inmediatamente con la policía, a un lado está el juzgado, se le dio la atención inmediata, llegaron a un convenio, se finiquitó el convenio”, expresó. “Fue un convenio entre las partes, se arregló con la juez conciliadora, pagó una multa que se le interpuso ahí, inmediatamente la pagaron ellos, la persona afectada quedó de acuerdo y se cerró la situación. Fue económico, le dio un recurso económico a la persona y ya”, explicó.

Hasta el momento Yáñez no ha ofrecido una disculpa.

Carlos Rivera homenajea a su mamá

Para Carlos Rivera la fuerza y determina­ción de su mamá, y la com­plicidad con su abuela lo han llevado a convertirse en un hombre que recono­ce y aplaude ese legado que heredó.

Así, con el apellido de su mamá como título, Carlos lanza su quinta producción discográfica, ‘Guerra’, con la cual hace un homenaje a la persona que le dio la vida y le enseñó que para alcanzar los sueños hay que luchar.

Este nuevo disco, repre­senta para el cantante origi­nario de Huamantla, Tlaxcala, la oportunidad de arriesgar­se con un proyecto completo que llegue a sus seguidores con un mensaje, con cancio­nes que digan “algo”.

Gael y Penélope serán espías cubanos

Gael García Bernal, Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Wagner Moura trabajarán en ‘Wasp Network’, una película sobre una red de espías cubanos en territorio estadunidense en la década de 1990, informaron el miércoles los estudios RT Features.

Los estudios indicaron que el cineasta Olivier Assayas escribió y también dirigirá la película, que está basada en el libro ‘The Last Soldiers of the Cold War’, de Fernando Morais. El rodaje principal comenzará en el primer trimestre del próximo año.

Diego Luna engalana alfombra roja de la Mostra

Diego Luna caminó por la alfombra roja de la edición 75 del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde se presentaron para competición algunas de las películas que marcarán la agenda cinematográfica.

Luna acudió a la presentación de la película ‘At eternity’s gate’, dirigido por Julian Schnabel y que muestra los últimos días del pintor Vincent Van Gogh.

Carlos Reygadas presenta ‘Nuestro tiempo’ en Venecia

‘Nuestro tiempo’ es la nueva película del director mexicano Carlos Reygadas, que presentó el miércoles dentro del concurso en la Muestra de Cine de Venecia.

La película tiene al propio Reygadas y a su esposa en la vida real, Natalia López, como los protagonistas de la historia. Reygadas interpreta a Juan, un poeta de alguna fama internacional y López a su esposa Esther, quien administra el rancho que la pareja tiene en el Estado mexicano de Tlaxcala en el que crían toros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here