Showprep – Chismes Internacionales 06 de septiembre

0

Asia Argento le da la vuelta a la historia de abuso contra un menor

La actriz italiana Asia Argento le dio un giro a su historia de abuso contra un menor en la que está envuelta, asegurando que fue Jimmy Bennett quién se aprovechó de ella y la extorsionó.

El abogado de Argento, Mark Jay Heller, habló con TMZ y aseguró que Bennett fue afortunado de que su clienta no presentará cargos contra él por agresión sexual.

Según Heller los mensajes de texto en los que admitió haber tenido relaciones sexuales con Bennett, no presentan la verdadera historia y que este trató de extorsionarla cuando supo que era pareja del chef Anthony Bourdain y fue cuando pidió el dinero.

Recuerdan a Freddie Mercury en calles de Londres

Con motivo del que hubiera sido el cumpleaños 72 de Freddie Mercury, unos 200 fans del cantante y de la banda Queen, se reunieron en Londres para recordarlo luciendo bigotes postizos y cantando sus letras.

Seguidores y curiosos se acercaron hasta Carnaby Street y posaron disfrazados de él bajo el lema “Freddie por un día”, por una buena causa.

Las tiendas de la conocida calle comercial londinense vendían bigotes por 2 libras, las donaciones reunidas se destinarán a la fundación The Mercury Phoenix Trust, que desde 1993 trabaja en la lucha contra el SIDA.

Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 de una neumonía. Pocos días antes había hecho público que tenía SIDA.

Revelan imágenes de Brie Larson como ‘Captain Marvel’

Se dio a conocer la primera imagen de Brie Larson como ‘Captain Marvel’ de la mano de Entertainment Weekly. La ganadora del Óscar por ‘Room’, interpreta a la superheroína del mismo nombre que cuya película debutará en cines en marzo del próximo año.

Es la primera película del Universo Marvel que es protagonizada y dirigida por una mujer, Anna Boden.

La película ambientada en los 90’s, relatará la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea estadounidense que se ve involucrada en la guerra de los Kree contra los Skrulls.

El final que le dieron al personaje de Kevin Spacey en ‘House of Cards’

Netflix dio a conocer el destino de Frank Underwood, personaje que interpretaba Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’ para la sexta y última temporada, tras el despido del actor.

El teaser de 20 segundos de duración se observa a Robin Wright en el personaje de Claire Underwood en un cementerio en dónde se observa la lápida de Frank Underwood.

La viuda Underwood tomará su relevo y se convertirá en la primera presidenta de Estados Unidos.

Demi Lovato vende su mansión de Hollywood

La cantante Demi Lovato puso en venta su mansión de Hollywood Hills donde sufrió la aparente sobredosis en julio pasado, informó Variety.

La propiedad que adquirió en 2016, ubicada en 8080 Laurel View Dr, West Hollywood, California, aparece en un anuncio de venta en el que pide 9 millones 495 mil dólares por ella.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here