Showprep – Chismes Gruperos 06 de septiembre

0

Régulo Caro apuesta por lo independiente

Régulo Caro a través de un comunicado de prensa anunció que ya no forma parte de la disquera Del Records. El cantante y compositor ha iniciado una nueva etapa en su carrera con la que promete seguir trabajando para complacer a su público.

Régulo Caro ha logrado que artistas de la talla de Gerardo Ortiz, Banda MS y Alfredo Olivas graben sus temas.

Bronco llegará a Guadalajara

Bronco compartió en sus redes sociales el anuncio de su concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 21 de septiembre a las 21:00 horas. José Guadalupe, Ramiro, Javier y René llegarán a Jalisco tras las presentaciones en Estados Unidos como parte de su gira.

Los boletos para la presentación van desde los 200 hasta los 1,400 pesos.

El nuevo look de Espinoza Paz

Se puede ver a Espinoza Paz en redes sociales, trabajando en sus composiciones o deleitando a sus fans con alguna canción y siempre se le ve con gorra en sus fotografías. Sin embargo, sorprendió a sus más de un millón de seguidores y es que presumió su nuevo look, una cabellera abundante, además de unos anteojos.

Christian Nodal alista el lanzamiento de su nuevo sencillo y video

Christian Nodal anunció en su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘No Te Contaron Mal’, así como del video, para este 7 de septiembre.

Además, el intérprete alista la grabación de su segunda producción discográfica.

La Toya Jackson es fan de Pepe Aguilar

La Toya Jackson, hermana del fallecido Michael Jackson, presumió en redes sociales que es fan de Pepe Aguilar, al acudir a una presentación del espectáculo ‘Jaripeo Sin Fronteras’. “¡Tanta diversión anoche con ustedes! @pepeaguilar_oficial y @angela_aguilar_ ¡Me encantó! Me encantó tu familia entera. ¡Un saludo a tu hermano, hermana y, por supuesto, a tu hermosa madre! ¡Ustedes trajeron recuerdos tan hermosos viendo a toda la familia trabajando juntos!”, escribió La Toya.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here