“Hasta siempre”, publica Vicente Fernández en sus redes sociales

0

La tarde del martes, algunos fanáticos del gran Vicente Fernández se alarmaron, esto debido a un mensaje que publicó en su Instagram en donde evidentemente se estaba despidiendo de su público. Este mensaje está acompañado con la leyenda: “Gracias infinitamente por acompañarme tanto tiempo, por cantarles tantas horas y por aplaudirme con tanto cariño. #ElAdiósDeUnGrande”.

Aunque Don Vicente Fernández se despidió de los escenarios en 2016, ante un Estadio Azteca que albergó a más de 85,000 asistentes, la realidad es que Fernández realmente no se fue de los escenarios, ya que recientemente el 10 de agosto pasado lanzó un nuevo álbum titulado ‘Más romántico que nunca’.

Esta imagen según lo que los comentarios de los fanáticos de Don Vicente interpretaron, se podría tratar de ahora sí una inminente salida de los escenarios al 100%, aunque con Fernández nada está dicho.

Ante esta publicación, los seguidores del Vicente Fernández respondieron con muestras de cariño, redactándole en los comentarios, lo que su música había significado en la vida de cada seguidor.

Sin duda alguna este cantante del regional mexicano, es un ícono del género, del cual es complejo saber que se alejará por completo de los escenarios. Habrá que esperar para que se confirme esta noticia.

Aquí te dejamos el mensaje publicado en Instagram:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here