Fallece José Antonio Fernández del noticiero de Televisa Guadalajara

0

El día de ayer, el periodista José Antonio Fernández Salazar, titular por más de 30 años del noticiero nocturno de Televisa Guadalajara, falleció a los 62 años de edad, tras perder la lucha contra el cáncer.

En meses recientes la salud de Fernández Salazar se fue mermando debido a los problemas que le causaba su batalla contra el cáncer, por lo que su presencia al aire se redujo y semanas atrás su lugar quedó vacío en el noticiero estelar del Canal 4 de Televisa Guadalajara.

José Antonio también era titular del programa dominical Foro al Tanto y conductor de radio en DK 1250 AM. Además, participó en la emisora de radio XEDK.

Televisa indicó que José Antonio Fernández fue un líder de opinión y referente en el ámbito periodístico. Estudió periodismo y comunicación colectiva en la Universidad Autónoma de Guadalajara, lo que le permitió participar a lo largo de su carrera profesional en programas de televisión y radio, tanto en Jalisco como en el Estado de México.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval publicó en su cuenta de Twitter su pesar por el fallecimiento del comunicador. Agregó que José Antonio Fernández deja una “profunda huella en los medios locales”.  Otros políticos y colegas también expresaron sus condolencias a su familia, a su esposa y a su hija, y consideraron en que a lo largo de varias décadas Fernández se convirtió en un referente para la televisión tapatía.

Q.E.P.D. José Antonio Fernández, monitorLATINO y Radionotas se unen a la pena que embarga a su familia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here