“Te miro en mi copa” así lo advierte Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte

0

Tras haber puesto a consideración un tema de gran amor como lo es “Sin comprar boleto”, Don Eliseo Robles vuelve a la carga con otra singular propuesta con mucho sabor norteño clásico aunque ahora sí, la historia habla de una gran decepción amorosa.

Te miro en mi copa” es el título de esta melodía en la que el protagonista desahoga todo el dolor que siente por el abandono de una mujer, la que le prometió amor eterno y que hoy simplemente ya no está a su lado. Un tema en donde luce al máximo la guitarra y el acordeón de los Bárbaros del Norte que cobijan el sentimiento interpretativo de Eliseo Robles. 

“…vino por vino he probado y aún no he encontrado en ninguno la muerte, tanto que yo la quería porque así prometía quererme con gran pasión, hoy la miro en cada copa riéndose de mi derrota, riéndose de mi dolor, mira amigo estoy llorando mírame que está sangrando mi doliente corazón…”

Esta nueva melodía forma parte del álbum “Con sabor a tequila” respaldado por el sello Hyphy Music, en donde Eliseo Robles reúne 14 melodías con las que el público podrá recrear su sentido auditivo a la par de conocer historias de amor, desamor y clásicas como “Caminos de Guanajuato” a la que le imprime su muy particular sello musical e interpretativo.

También se pueden encontrar títulos como “Mi maestro”, “Por una cara bonita”, “Tu belleza”, “Seis cartas”, “El peor de tus antojos”, “Miedo a perderte”, “Esos ojitos”, entre otros más, aunque advierte que guardan aún más sorpresas para todos su seguidores para el fin de año.

Son ya 48 años en los que Eliseo Robles ha compartido su voz con diversas generaciones, las que le siguen reconociendo su muy particular sello y también aquellas que a través de su música han podido apreciar y conocer el estilo norteño, ese con el que busca seguir sonando por todo los rincones.

Te miro en mi copa” se encuentra disponible ya en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

Contacto y Contrataciones:

California (559) 761-0600 / (805) 618-8058

www.savage-entertainment.net

www.hyphymusicinc.com

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here