Homenajearan a Maná en los Latin Grammy

0

La agrupación de rock mexicana Maná, se convertirá en el primer grupo latino en ser reconocido por la Academia Latina de la Grabación, como ‘Persona del Año’ 2018 para la décimo novena gala de los Latin Grammy, que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, el próximo 14 de noviembre.

La banda tendrá un tributo especial con sus más cercanos amigos y colegas, quienes interpretarán varios de sus temas que los llevaron a obtener 6 Latin Grammy y 4 Grammy, 133 discos de oro y 256 discos de platino.

La Academia Latina de la Grabación dijo a través de un comunicado que homenajearan a la Maná por “sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos”.

Fher, vocalista de la banda, agradeció en nombre de sus compañeros el “inesperado reconocimiento” y aseguró que es “un halago”.

Durante más de 30 años, Fher, Alex, Sergio y Juan, miembros de Maná, han promovido diferentes causas, entre ellas el voto latino en Estados Unidos y la concientización sobre el cambio climático. La agrupación mexicana creó el 26 de enero de 1996 la Fundación Ecológica Selva Negra, destinada “a la conservación y el rescate del medio ambiente con el desarrollo social” a través de la educación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here