Showprep – Chismes Gruperos 04 de septiembre

0

Kimberly Flores le manda un mensaje a Edwin Luna

Muy emocionada se encuentra la ahora prometida del cantante Edwin Luna, Kimberly Flores. Y es que el domingo, el vocalista de la Trakalosa le propuso matrimonio en el programa ‘La Academia’.

Kimberly expresó en sus redes sociales, la felicidad que siente por dar el siguiente paso con el padre de su hija. “La más hermosa sorpresa que me pudiste dar mi amor … #Ysi quiero ser tu esposa … Dios bendiga este amor @edwinlunat”, escribió Kimberly.

Duelo termina su gira por Florida

El fin de semana, Duelo se presentó en distintas localidades de Florida, en Estados Unidos, como parte de su gira promocional, por lo que aprovechó los días previos visitando diferentes medios de comunicación en Miami para continuar dando a conocer su más reciente sencillo ‘Para crear un soñador’.

Duelo continuará su gira en próximos días por diversos estados de México como Durango, Hidalgo y Zacatecas.

Germán Montero se convirtió en futbolista por un día

Germán Montero se unió el domingo a varios ex jugadores de los equipos de fútbol América y Chivas, en un partido llamado ‘Súper clásico de celebridades’, que se llevó a cabo en El Banc California Stadium de Los Ángeles, California. Con el número 21 en la playera, Germán jugo para las Chivas.

Este evento se realizó como parte de la promoción del ‘clásico’, un partido entre ambos equipos que actualmente están en la liga, y que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el estadio multifuncional Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Régulo Caro se presenta en California

Régulo Caro se presentó el viernes, sábado y domingo en Gilory, el Centro de Convenciones y los Terrenos de la Feria en Visalia, California.

Régulo demostró el gran momento por el que atraviesa, reuniendo a un público que no dejó de cantar cada uno de los temas que interpretó.

Marco Flores lanza su nuevo disco

Este próximo viernes, Marco Flores lanzará en Estados Unidos y en todas las plataformas digitales su nueva producción ‘El Diablo Mayor’, con 17 temas que caracterizan a Marco.

El primer sencillo de este nuevo disco lleva por nombre ‘La marihuana’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here