Showprep – Deportes 03 de septiembre

0

Hamilton refuerza su liderato en la Fórmula 1

El piloto británico Lewis Hamilton de Mercedes, reforzó su liderato en el Mundial de la Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Italia en Monza.

Hamilton obtuvo su sexto triunfo del año por delante de los finlandeses Kimi Raikkonen de Ferrari y Valtteri Bottas de Mercedes.

El francés Romain Grosjean de Haas, que se clasificó en sexto, fue descalificado debido a la utilización de un auto no conforme a las reglas, perdiendo 8 puntos y retrocediendo al quinto puesto la clasificación de constructores, por detrás de Renault.

La penalización benefició a los Force India del francés Esteban Occon y el mexicano Sergio Pérez, quienes ascendieron al sexto y séptimo lugar respectivamente.

Nadal se clasifica a cuartos de final del US Open

El tenista número 1 del mundo, el español Rafael Nadal, consiguió el domingo su pase a cuartos de final del US Open, tras ganar al georgiano Kikoloz Basilashvili por 6-3, 6-3, 7-6 (6) y 6-4 en 3 horas y 9 minuto.

Por primera vez desde 2011, Nadal ha logrado acceder a cuartos de final en todos los torneos Grand Slam en una sola temporada.

El próximo rival de Nadal será el número 9 de la ATP, el austriaco Dominic Thiem.

Goleada del Barcelona al S.D. Huesca

Barcelona afianzó su liderato goleando como local en el Camp Nou al S.D. Huesca 8-2, en la jornada 3 de la temporada de La Liga de España.

El Barcelona tuvo una gran actuación, especialmente a partir de la segunda mitad.

Los goles del Huesca llegaron con Juan Camilo Hernández Suárez (3′) y con Alejandro Gallar Falguera (42′). Mientras que los goles de Barcelona llegaron con dobletes de Lionel Messi (16′, 61′) y de Luis Suárez, el segundo de penal (39′, 93’P), con un autogol de Jorge Pulido (24′) y con goles de Ousmane Dembélé (48′), Ivan Rakitic (52′) y Jordi Alba (81′).

Victoria de los Tigers ante los Yankees

El domingo, el novato Víctor Reyes logró su primer cuadrangular en la MLB, conectó 2 dobles y 1 un imparable, que impulsó a los Detroit Tigers para imponerse 11-7 a los New York Yankees.

El mánager de los Yankees cumplió su suspensión tras golpear con su gorra al umpire principal el viernes por la noche, y no estuvo presente durante el juego del domingo.

El abridor de New York, Lance Lynn, permitió 6 carreras, 9 hits y 1 base por bolas, ponchando a 6, en 3 entradas y 2 tercios.

Matthew Boyd de los Tigers se llevó el triunfo con labor de 3 carreras, 5 imparables, 1 base por bolas en 6 entradas y ponchó a 6.

Abraham Ancer líder del Dell Technologies Championship

El golfista mexicano Abraham Ancer tuvo un gran día tras tomar el liderato de la tercera ronda del torneo Dell Technologies Championship del PGA Tour, que se juega en el TPC de Boston Norton.

Ancer llegó a la cima con un total de 13 golpes bajo par, y se encuentra a un golpe por encima del estadounidense Bryson DeChambeau y del inglés Tyrell Hatton.

De tener una gran actuación este lunes durante la cuarta ronda, Ancer podría ganar su primer torneo del PGA Tour rompiendo con la sequía de 40 años del último triunfo de un mexicano.

Dell Technologies Championship es el segundo de los 4 eventos que conforman los playoffs de determinan al campeón del PGA Tour.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here