Belinda podría integrarse a ‘Luis Miguel, La Serie’

0

Belinda podría volver a la pantalla chica con ‘Luis Miguel, La serie’ en su segunda temporada, donde encarnaría a un personaje muy importante y que fue allegado a la vida de ‘El Sol’.  En distintos portales de noticias se informa que todavía no está confirmada su participación, pero corren fuertes rumores de que así será, e interpretaría a Mariah Carey.

Otro punto en la trama de la serie de Netflix y Telemundo que causa gran interés, además del paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, son las sonadas relaciones amorosas que tuvo el cantante, y una de ellas es con la cantante estadounidense Mariah Carey, relación que su rompimiento con le provocó una gran depresión a ella, misma que la llevó a tener pensamientos suicidas.

Por ahora ni los productores, ni Belinda, se han manifestado sobre el tema, pues de ser cierta la información, prefieren seguir manteniendo el hermetismo con respecto a la bioserie que revivió la carrera de Luis Miguel. Sin embargo, los admiradores de Diego Boneta han dejado ver su emoción ante la idea de que ambos cantantes compartan la pantalla.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here