Adiós a los problemas para elegir música en el auto

0

¿Alguna vez han tenido problemas con su familia, amigos o pareja por decidir que se va a escuchar en el auto? Suele generar conflictos el elegir si se escucha la radio, un CD o alguna plataforma digital, y ni hablar de entre las múltiples de opciones que se propondrán de cantantes o géneros musicales. Todo esto pronto parece que llegará a su fin.

Los autos fabricados por Hyundai, compañía surcoreana, contarán en un par de años con una nueva tecnología que permitirá a los pasajeros escuchar diferentes tipos de música y, para conseguirlo, no será necesario utilizar auriculares.

Esta tecnología denominada Zona de Sonido Separado, SSZ por sus siglas en inglés, crea y controla los campos acústicos del coche, lo que permite que el conductor y cada pasajero escuchen los sonidos de forma aislada. Ofreciendo espacios de sonido independientes.

Además, los altavoces instalados cuentan con tecnología que evitará la superposición de sonidos que se escuchan en cada asiento, creando el mismo efecto que los sistemas actuales de cancelación de ruido.

Algo muy importante de esta tecnología que pretender brindar mayor comodidad y entretenimiento es que no afectará la interacción entre los pasajeros del coche, con lo que se respetarán las necesidades comunicativas de las personas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here