A “Tu mero mero” lo puedes encontrar con Revancha Norteña

0

Explícale” es un trabajo que de nueva cuenta volvió a colocar a Revancha Norteña en el gusto del público llevándolo a ocupar los mejores sitios de popularidad, justo en donde buscan permanecer con su nuevo sencillo al que titulan “Tu mero mero”.

Este trabajo forma parte de la nueva producción de Revancha Norteña, que darán a conocer muy pronto y en la que incluyen temas para todos los gustos como huapangos, cumbias, valseadas, románticas y norteñas como “Tu mero mero”, una historia dulce, tierna, cobijada con el sonido del sax y el acordeón y en donde un hombre habla abiertamente de sus sanos sentimientos hacia una mujer, presumiendo ser su mero mero.

Amor de mi vida te traigo en mi pensamiento, siempre dices presente en mi pecho todo el tiempo, tus ojos me hablan cada vez que yo los veo y me dicen quedito que yo soy tu mero mero…

En Colombia y Guatemala el estilo de Revancha ha conquistado el gusto del público, inclusive el tema “Explícale” llegó a ocupar los primeros lugares a nivel radiofónico, una hazaña que buscan pronto pueda repetirse con el sencillo “Tu mero mero” en el que retoman ese sonido clásico norteño que los ha caracterizado a lo largo de sus diez años de vida en el terreno artístico.

Revancha Norteña también debe su permanencia en los escenarios gracias a su sencillez y a la forma de dirigirse con su público, que siempre ha sido respetuosa y tratando de ser amigos todo el tiempo. Hoy día la agrupación cuenta con un sonido y estilo propio lo que los hace ser solicitados por diversos escenarios de la unión americana, presentaciones que siempre comparten en sus redes sociales.

Falta mucho pero vamos por buen camino afirman en Revancha Norteña, una agrupación que se ha ganado a pulso el reconocimiento del público así como el apoyo de los profesionales de la radio de quienes esperan tener nuevamente su aprobación para un trabajo como “Tu mero mero”, que desde ahora puede ser descargado de Radionotas.

Contrataciones

Ramiro Rodriguez (575) 693-9207

Jaime Garcia (575) 693-4634

Garmex Music, LLC

Phone (575) 356-6617

Facebook.com/garmexmusic

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here