Showprep – Chismes Gruperos 31 de agosto

0

Banda MS lleva su tour a Estados Unidos

Banda MS anunció en su cuenta oficial de Instagram fechas para octubre y noviembre de su ‘Tour Con Todas Las Fuerzas’ en Orlando, Boston, Miami y Nueva Jersey.

Hace unos días, Banda MS dio a conocer que será una de los atractivos principales de Los Dells Festival 2018, a realizarse el 1 y 2 de septiembre en el Woodside Ranch, en Wisconsin, Estados Unidos.

Julión Álvarez dará el grito en su tierra natal

Julión Álvarez celebrará las fiestas patrias en su tierra natal, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo 15 de septiembre con un concierto con sus más grandes éxitos.

‘El rey de la taquilla’ se presentará en Sonora y Puebla antes de reencontrarse con el público chiapaneco.

El éxito de ‘Amándote’

La Original Banda El Limón y Chiquis Rivera están liderando las listas de popularidad gracias al tema ‘Amándote’, que se ha colocado de inmediato entre las favoritas del público.

En este sencillo la pareja demuestra una vez más su amor y su pasión por la música. El videoclip oficial de ‘Amándote’, a una semana de su lanzamiento, ya supera un millón de reproducciones en YouTube.

Lilla Downs dará el grito con el público de Chihuahua

La cantante oaxaqueña Lilla Downs y la veracruzana Yuri, cantarán en Chihuahua el 15 de septiembre en la Plaza del Ángel, a partir de las 18:00 horas, como parte de las celebraciones del Grito de Independencia.

También se contará con las actuaciones de la parralense Nora Zahera, así como de los chihuahuenses Priscila Robles y el joven Alberto Romero. Además, en esta gran cartelera se darán cita artistas locales y artistas que se van dando a conocer en el ámbito musical, quienes estarán interpretando parte de su repertorio musical.

Toño Lizárraga lanza video de ‘Una Morra Formal’

Toño Lizárraga ha lanzado el tema ‘Una Morra Formal’, de la autoría de Tlaloc Noriega que se centra en la búsqueda de la mujer perfecta. El video oficial ya está disponible en YouTube y cuenta la historia de un hombre, interpretado por Lizárraga que, necesitado de amor, se lanza a la caza de una pareja que como el, quiera iniciar una relación estable.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here