Banda La Ejecutiva filma el video de su nuevo sencillo

0

Banda La Ejecutiva, antes conocida como La Banda Pioneros, está por estrenar el video de su más reciente sencillo ‘El día que me fui’.

Fue a través de sus redes sociales que la banda con 28 años de carrera dio un adelanto del detrás de cámaras de la filmación. Se rumora que este video es una secuencia de los videos de sus dos sencillos anteriores, aunque habrá que esperar al lanzamiento para confirmarlo.

Cada video nuestro es mejor que el anterior😏 #Eldiaquemefui

Una publicación compartida de Banda La Ejecutiva 👔 (@bandalaejecutivaoficial) el

“Ya no regreso, aunque ruegues no regreso, me repugnas, no seas necia, ya estás muerta para mí. Ya no regreso, tus mentiras y desprecios me han herido hasta los huesos, mejor lárgate de aquí. Después del día que me fui volví a ser feliz” es parte de la desgarradora letra del que ya se ha convertido en un éxito.

Recientemente se integró a la agrupación Eduardo Leyva, originario de Los Mochis, Sinaloa.  La Ejecutiva se convirtió en una de las primeras agrupaciones con un cuarteto de voces.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa atraviesa por un gran momento. Se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas de los seguidores del regional mexicano, así lo demuestra el éxito logrado con temas como “Así Me Fue Contigo” y “Algo Bien”, dos canciones que se posicionaron dentro de los rankings radiales más importantes de nuestro país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here