Showprep – Insólitas 30 de agosto

0

Mata a oso en peligro de extinción para probar su carne

Recientemente el ministro de Ambiente de Colomnia, Ricardo Lozano, dio a conocer la muerte de un oso de anteojos a manos de un indígena que estaba “curioso” por probar su carne, ocurrido en el municipio de Saravena, en el departamento de Arauca, en la frontera con Venezuela.

El oso fue hallado desmembrado en la casa del hombre, sin embargo, lo más triste de la situación es que el espécimen, único en América del Sur, se encuentra en peligro de extinción, por lo que las autoridades ambientales y judiciales ejercerán acciones legales sobre el campesino.

Se mutila la nariz para parecer una calavera

Erik Hincapié, un tatuador colombiano conocido también como ‘Kalaca Skull’, se mutiló la nariz, la lengua, las orejas y se tatuó el rostro para parecerse a una calavera. Según el joven, su transformación surgió después de la muerte de su mamá, comenzando con los tatuajes en el rostro, después la nariz, las orejas y por último se dividió la lengua.

Afirma que su atracción por las calaveras se debe a que será el único rostro que verán todas las personas cuando les toque enfrentarse a la muerte. Además, sus vecinos aseguran que Hincapié no consume drogas y se gana la vida honradamente haciendo tatuajes.

Regresan a la niña que adoptaron al saber su verdadera edad

Recientemente se dio a conocer el caso de una pareja española que decidió “regresar” a una niña de la India que habían adoptado el pasado mes de enero cuando descubrieron que tenía 13 años y no 7 años, como indicaban sus documentos de identidad.

El director general de la Autoridad Central de Recursos de Adopción en la India, explicó que los padres afirmaron que fueron engañados respecto a la edad real de la niña, que se impulsó el proceso de adopción de la menor dando una información errónea. Además, indicó que el proceso depende de la elección de la menor sobre si desea regresar a su país natal o quedarse en España, ya que posee la nacionalidad española al haber sido adoptada, en virtud de la normativa que regula las adopciones internacionales.

Descubren máscara con el rostro del rey más grande de los mayas

En nuevas excavaciones realizadas en Palenque, encontraron una máscara fabricada con estuco, que muestra el rostro de uno de los más importantes soberanos de esta cultura precolombina.

La máscara, hecha a tamaño natural, muestra la cara de K’inich Janaab’ Pakal, también conocido como “Pakal El Grande” o “El señor de la pirámide”, que se convirtió en rey a los 12 años de edad, y reinó entre el año 603 y el 683 de nuestra era.

La máscara se destaca por el gran realismo de su trazado, y muestra al rey cuando ya era un anciano.

¿Encuentran cadáveres en Marte?

Steve Martin, un investigador de OVNIS, examinó miles de imágenes tomadas por el Mars Rover de la NASA, donde encontró objetos de aspecto misterioso que cree que muestran cadáveres alienígenas en Marte. Las imágenes parecen mostrar una figura humana, con cabeza y extremidades.

Steve, de 56 años, aseguró que no usó ningún software profesional para manipular las imágenes, y admite que mucha gente no está de acuerdo con él, pero él si está convencido de que en Marte hay vida alienígena. Además, asegura que la NASA lo sabe, pero oculta información.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here