Showprep – Deportes 30 de agosto

0

Venus y Serena Williams se enfrentarán en el US Open

Las hermanas Williams tuvieron participación el miércoles en el US Open, ambas ganaron sus respectivos partidos por lo que en la siguiente ronda les tocará enfrentarse.

Serena se impuso 6-2 y 6-2 a la alemana Carina Witthöff en 1 hora 7 minutos, mientras que Venus superó a la italiana Camila Giorgi con parciales de 6-4 y 7-5.

El enfrentamiento que se llevará a cabo el viernes será el número 31 entre ambas.

El PSV Eindhoven asegura su lugar en la Champions League

El PSV Eindhoven venció como local 3-0 a BATE Borisov, consiguiendo su pase a la fase de grupos de la Champions League.

El marcador global quedó 6-2 tras su victoria como visitante.

Los goles del encuentro fueron marcados por Steven Bergwijn (14′), Luuk de Jong (36′), y en el segundo tiempo el mexicano Hirving Lozano marcó el tercer gol al minuto 62.

Ahora, el campeón de Holanda buscará trascender dentro de la Champions League, ya que en los últimos 10 años sólo ha podido llegar hasta la ronda de octavos de final. 

Clint Dempsey se retira del fútbol

Clint Dempsey, el ex capitán de la Selección de fútbol de Estados Unidos y delantero de los Sounders de Seattle de la MLS, anunció el miércoles su retiro.

En una declaración emitida por el Sounders, Dempsey de 35 años, dijo que piensa que es el momento apropiado para retirarse tras 15 años jugando profesionalmente.

Dempsey agradeció a todas las personas que lo han apoyado y con quienes ha trabajado a lo largo de su carrera.

Victoria de los Padres ante los Mariners

El dominicano Manuel Margot pegó 3 imparables, incluido un jonrón, mientras que el mexicano Luis Urías consiguió sus primeros 3 hits de su carrera, para que los San Diego Padres vencieran a los Seattle Mariners 8-3.

Hunter Renfroe contribuyó con otro jonrón y 4 impulsadas para la causa de los Padres, quienes barrieron en 2 juegos a los Mariners, que van perdiendo las esperanzas de avanzar a los playoffs.

Tras empate con el Pachuca, Santos queda eliminado de la Copa MX

En el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Corona entre el local Santos Laguna y el Pachuca terminó en empate a 0 goles dentro de las acciones del Grupo 5 de la jornada 5 de la Copa MX.

Las unidades se repartieron y Santos llegó 2 puntos sentenciando su eliminación de la Copa MX, al ser el último del grupo, mientras que Pachuca llegó a 7 unidades y marcha como líder del sector a falta de un encuentro para conseguir un pase a octavos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here