Showprep – Chismes Internacionales 30 de agosto

0

Arranca el Festival de Cine de Venecia

La 75 edición del Festival de Cine de Venecia, fue inaugurado por los protagonistas de la película ‘First Man’, Ryan Gosling y Claire Foy.

La cinta dirigida por Damien Chazelle, que trata sobre la década anterior de la llegada del hombre a la luna, logro gran simpatía con el público y la crítica en el primer día de la muestra de cine más antigua del mundo.

En este evento cargado de glamour y lleno de celebridades, 21 cineastas competirán en esta edición por alzarse con el prestigioso León de Oro, hasta el próximo 8 de septiembre en el Palazzo del Cinema, en el Lido de Venecia. Entre el jurado de esta edición destacan el Guillermo del Toro, Nicole Garcia, Christopher Waltz y Naomi Watts.

Ben Affleck cerca de perder el personaje de ‘Batman’

A una semana de que se difundieran las imágenes de Ben Affleck ingresando a un centro de rehabilitación, se ha revelado que gracias a su problemas con el alcohol, podría perder su protagónico en la nueva cinta de ‘Batman’.

De acuerdo al portal TheWrap, directivos y productores de Warner están evaluando la posibilidad de buscar a un nuevo actor que reemplace a Affleck, debido a que mantenerlo en el proyecto sería muy costoso.

También se reveló que, debido a la adicción de Ben, las aseguradoras podrían exigir a la empresa la mitad del presupuesto de la cinta.

Transmitirán en vivo el funeral de Aretha Franklin

El funeral de Aretha Franklin, que tendrá lugar el viernes 31 de agosto en Detroit, podrá verse en directo en streaming a través de The Associated Press y en la televisión estadounidense en las cadenas CNN y Fox News.

Aun así, la ceremonia será privada, ya que los únicos que podrán acceder al Greater Grace Temple de Detroit, serán familiares y amigos.

Algunos artistas como Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill, Chaka Khan, Fantasia, Ariana Grande, entre otros, cantaran durante la ceremonia para despedir a ‘La Reina del Soul’.

Ed Sheeran no sacará disco el próximo año

El cantante británico Ed Sheeran reveló en una entrevista para la cadena BBC, que no está en sus planes sacar un nuevo álbum el próximo año, aunque si planea lanzar un nuevo proyecto, confesó que le gustaría participar en un musical o en una película antes de continuar haciendo discos, y “con suerte tener una familia”.

Sin embargo, aseguró que nunca dejará de hacer música porque es su hobby, pero que se tomará un periodo sabático al término de su gira mundial.

El cantante ha dado de que hablar esta semana cuando reveló su boda secreta con Cherry Seaborn, además del estreno de su documental ‘Songwriter’.

Remasterizan ‘Thriller’ de Michael Jackson para IMAX 3D

Los herederos de Michael Jackson y IMAX, se asociaron para remasterizar digitalmente ‘Michael Jackson’s Thriller 3D’ a formato IMAX 3D.

La sociedad fue anunciada el miércoles coincidiendo con el cumpleaños 60 del cantante.

El cortometraje de 1983 dirigido por John Landis, se proyectará en los cines IMAX de Estados Unidos a partir del 21 de septiembre y durante 1 semana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here