Showprep – Chismes Gruperos 30 de agosto

0

Banda MS encabezará festival en Estados Unidos

Banda MS es una de las agrupaciones que encabezará Los Dells Festival 2018, el 1 y 2 de septiembre en el Woodside Ranch, en Wisconsin, Estados Unidos. La Banda MS lidera la lista del domingo 2, día en que también actuarán Bad Bunny, Molotov, Aterciopelados, entre otros.

El festival también contará con las presentaciones de Wisin & Yandel, La Original Banda El Limón, El TRI, Flo Rida, Chiquis Rivera y Paty Cantú.

Banda La Ejecutiva graba el video de ‘El Día Que Me Fui’

Banda La Ejecutiva prepara el video oficial de ‘El Día Que Me Fui’. A través de sus redes sociales presumieron un detrás de cámaras en el que se puede ver a Jerry Corrales, vocalista de la banda, enfundado en un atuendo campirano trabajando la tierra.

Algunas versiones afirman que este video podía ser la continuación de sus 2 últimos sencillos, sin embargo, habrá que esperar al lanzamiento oficial de esta producción, para darle claridad a las incógnitas que han quedado sin respuesta.

Ana Bárbara se echa palomazos en San Luis Potosí

Ana Bárbara compartió el escenario con Ana Gabriel y Julión Álvarez, quienes se presentaron en el palenque de la Feria de San Luis Potosí.

Primero cantó con Ana Gabriel el tema ‘Simplemente Amigos’, uno de los grandes éxitos de la llamada ‘Diva de América’. Con Julión Álvarez, Ana Bárbara entonó ‘Fruta Prohibida’.

El papá de Chiquis Rivera saldrá pronto de la cárcel

Trino Marín, el papá de Chiquis Rivera y quien fuera el primer esposo de Jenni Rivera, quedará en libertad en los próximos meses, luego de que redujera su condena a la mitad, pese de haber abusado sexualmente de 2 de sus hijas y de su cuñada Rosie Rivera.

Se ha dado a conocer que Trino abusó sexualmente de su hija Chiquis, desde que tenía 2 años de edad, y a su cuñada Rosie Rivera, la violaba desde que tenía 7 años de edad. Además, se dice que el exesposo de Jenni Rivera nunca ha aceptado su culpa, incluso ha insistido en que todo esto fue para que ‘La Diva de la Banda’ se hiciera de fama.

El éxito de ‘Si Se Acabó’ de los Hermanos Sandoval

Los Hermanos Sandoval en un tour de promoción en la Ciudad de México, aprovecharon la oportunidad de hablar con distintos medios de comunicación sobre su sencillo ‘Si Se Acabó’, que logró colocarse en las primeras posiciones del chart de monitorLATINO, además del videoclip que ha generado miles de reproducciones y muy buenos comentarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here