Descubre quien está detrás del nuevo sencillo de Reik y Maluma

0

Todo está listo para el lanzamiento de ‘Amigos con derecho’ el nuevo sencillo de Reik junto al colombiano Maluma.

Aunque fue desde el 19 de julio pasado cuando se anunció la colaboración en una transmisión en vivo desde Miami en el set de filmación del video, será en los primeros minutos de este viernes 30 de agosto cuando el nuevo tema de la agrupación mexicana esté disponible en plataformas digitales.

Tras 14 años de trayectoria, Reik continúa rodeándose de los mejores en la industria de la música y esta vez no es la excepción. Ellos son quienes se encuentran detrás de este tema que promete ser todo un éxito.

En la composición:

  • Julio Ramírez, integrante de Reik que ha participado en la composición de éxitos del grupo como Peligro, De qué sirve y Creo en ti. Entre sus composiciones también se encuentra el tema ‘Irremediable’ de la cantante Yuridia.
  • Maluma, además de componer varios de sus éxitos y colaboraciones para artistas como Thalía, Ricky Martin y Shakira, también escribió el tema ‘Quisiera’ del grupo CNCO.
  • Servando Primera; músico, cantante, compositor y productor venezolano quien ha coescrito temas para Maluma, Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Becky G y MDO.

En la dirección y realización musical:

  • Andrés Castro, productor colombiano quien ha trabajado con Thalía, Carlos Vives, Prince Royce, Carlos Baute y Jennifer López.
  • The Rude Boyz, sello productor colombiano que ha producido éxitos para Maluma, Shakira, Sebastián Yatra, Yandel y Mario Bautista.

Jesús, Julio y Bibi continúan con su exitoso ‘Tour Des/Amor’ con el cual se presentarán el 1° de noviembre en el Auditorio Nacional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here