Showprep – Deportes 29 de agosto

0

Gol Cristiano Ronaldo ante la Juventus es elegido como el mejor

La anotación de chilena que marcó Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Real Madrid, contra su actual equipo, el Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, fue elegido como el mejor gol de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA, recibiendo 197 mil 496 votos.

Roanaldo supero los goles de Dimitri Payet del Marsella contra el RB Leipzig durante los cuartos de final de la Europa League, y el de la jugadora española Eva Navarro contra Alemania en la final del Campeonato de Europa Sub-17.

Es la primera vez que Ronaldo recibe este premio.

Novak Djokovic debuta con victoria en el US Open

El tenista serbio Novak Djokovic, venció el martes al húngaro Marton Fucsovics por parciales de 6-3, 3-6, 6-4 y 6-0 en 2 horas 58 minutos, durante su debut en el US Open.

Djokovic, sexto cabeza de serie, logró avanzar a la siguiente ronda tras la victoria, donde se enfrentará al estadounidense Tennys Sandgren quién dejo fuera al serbio Viktor Troicki.

Frankfurt apoya la postura de Marco Fabián

Después de que se cancelara el fichaje del jugador mexicano Marco Fabián con el Club Fenerbahçe de Turquía, debido a que supuestamente no cumplió con los requisitos en el examen médico, la directiva del Eintracht Frankfurt asegura que la versión que maneja el equipo turco es falsa, como previamente lo había señalado el mismo Fabián.

El director deportivo del Frankfurt, Fredi Bobic, dijo a medios alemanes que Marco Fabián es un futbolista sano, y si no lo fuera no habría podido jugar con ellos la temporada pasada, y no habría sido seleccionado de su país durante el mundial de Rusia 2018.

West Ham avanza en la Copa de la Liga de Inglaterra

El West Ham logró superar la segunda ronda del torneo por la Copa de la Liga de Inglaterra 2018-2019, al AFC Wimbledon con un marcador 3-1.

El AFC Wimbledon se fue al frente en el minuto 2 con anotación de Joe Piggott. La remontada de los Hammers llegó en el segundo tiempo con los goles de Issa Diop al 63′, Angelo Ogbonna al 83′, y de Javier Hernández al 92′.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, generó la expulsión de Rod McDonald al minuto 18 del campo del Estadio de Kingsmeadow.

Ajax regresa a la Champions tras 4 años

El Ajax de Holanda, aseguró el martes su regreso a la Champions League, tras 4 años de no clasificarse.

El Ajax visitó al Dynamo de Kiev con una ventaja 3-1 en el marcador global, mismo que se mantuvo tras un empate sin goles.

A pesar de no reflejarse en el marcador, el encuentro estuvo dominado por el conjunto holandés.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here