Showprep – Chismes Internacionales 29 de agosto

0

Ed Sheeran dejo ver que ya no es un hombre soltero

El cantante británico Ed Sheeran se presentó en el programa ‘Access’, y durante la entrevista dejo entrever que ya no era soltero. El entrevistador le preguntó acerca de su pareja Cherry Seaborn, y los planes que tenían para su boda, y como respuesta, Ed levantó su mano izquierda y mostro su argolla matrimonial.

Cuando el presentador emocionado lo felicitó y le pregunto “¿Cómo lo hicieron?”, Ed contestó: “Nunca quise hacer nada público, la verdad”.

Fans le dan el último adiós a Aretha Franklin

Miles de personas acudieron el martes al Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana en Detroit, para despedirse de Aretha Franklin, ‘La reina del Soul’.

El cuerpo de la cantante reposará hasta hoy bajo la bóveda del museo para que la gente acuda a verla por última vez.

Los restos de Aretha usando un vestido y zapatos rojos, reposan en un ataúd abierto que tiene baño de oro con la inscripción de “Aretha Franklin, Reina del Soul”.

Kim Kardashian sorprende en redes sociales con collar implantado

Kim Kardashian sorprendió a todos en redes sociales al mostrar en su cuello un collar implantado.

Este implante no es otra cosa que una gargantilla realizado por la firma A. Human que realiza accesorios para el cuerpo. El modelo de Kim simula una cadena y tiene luces que laten al ritmo de su corazón.

A. Human es un proyecto de arte teatral de Simon Huck, en el que las personas pueden diseñar su propio cuerpo.

Entre otras celebridades que han llevado esta experiencia a su cuerpo, se encuentran Chrissy Teigen y Tan France.

Matt Smith trabajará en el episodio IX de Star Wars

El actor británico Matt Smith, conocido por sus papeles en ‘The Crown’ y el ‘Doctor Who’, participará en el episodio IX de Star Wars, que aún no tiene título, informó el martes el medio especializado Variety.

La novena entrega de Star Wars concluirá la tercera trilogía que comenzó con el episodio VII, y estará dirigido por J.J Abrams.

Robbie Williams anuncia presentación en Guadalajara

Previo a su presentación en el Corona Capital, Robbie Williams ofrecerá un concierto el 15 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, México, como parte de su gira ‘The Heavy Entertainment Show’.

La preventa tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre, y la venta general será a partir del 5 de septiembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here