Descubre cuales son las nuevas herramientas de YouTube

0

YouTube, la plataforma de videos más popular, estrena nuevas herramientas en su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

En el mes de mayo durante el ‘Google I/O’, congreso de desarrolladores organizado anualmente por Google, se presentaron nuevas funciones que ayudan a las personas a comprender mejor su uso de la tecnología. Estas herramientas ya se encuentran disponibles en la app:

  • ¿Cuánto tiempo miras YouTube? La primera función permitirá a los usuarios conocer el tiempo que han pasado viendo vídeos, con información del día actual, de ayer y de los últimos 7 días.
  • ¿Es hora de tomarte un descanso? Al estar viendo videos es fácil perder la noción del tiempo, ahora será posible configurar la cantidad de tiempo que se considere indicada parar estar en YouTube y una vez que se haya alcanzado ese límite aparecerá un recordatorio para tomar un descanso.
  • ¿Recibes demasiadas notificaciones? Ahora será posible agrupar todas las notificaciones push y recibir una única notificación al día en el horario que los usuarios elijan.
  • ¿Necesitas notificaciones silenciosas? Ahora es posible configurar un horario para que dentro de ese tiempo las notificaciones lleguen sin sonido ni vibración.

A través de estas actualizaciones, la plataforma de videos busca fomentar en sus usuarios su propio sentido de bienestar digital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here