Emisora de radio por internet inicia transmisiones en FM

0

La emisora ‘Clubsteppin’ que transmitía en línea desde el año 2005 ‘Stepping’, estilo de música urbana contemporánea, recientemente inicio transmisiones en el 95.1 de FM. Esto es gracias a que realizaron la compra de 2 transmisores FM para poder llegar a todo el sur y el sudoeste de Chicago, importantes vecindarios objetivo para el estilo musical de dicha estación.

Windy City Broadcasting, los propietarios anteriores, realizaron la venta al propietario de Future Vision Entertainment, Lamont Watts. La venta de los dos transmisores FM han conseguido precio récord en el área de Chicago de 3.5 millones de dólares, y se encuentran ubicados en lo alto de Willis Tower, comúnmente conocida como la Torre Sears, y en el vecindario de Elmwood Park.

Esta nueva frecuencia tiene el potencial de llegar a más de 2,5 millones de oyentes, más del 95% de la población afroamericana de la ciudad.

Es importante destacar que al iniciar transmisiones en la frecuencia modulada se han convertido en la primera emisión terrestre de FM que transmite exclusivamente este estilo de música también conocido como ’Chicago-Style Stepping’.

Algunas canciones del cantante estadounidense y ganador del Grammy R Kelly, consiguieron que este estilo musical aumentara considerablemente su popularidad inclusive fuera de Chicago.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here