El nuevo disco de Jorge Medina ya tiene fecha de estreno

0

El cantante sinaloense Jorge Medina se encuentra listo para lanzar el que será su primer disco como solista, el cual lleva por título ‘Así o más claro’. Aunque será el 21 de septiembre cuando su público pueda disfrutar de los 13 temas que lo conforman, ya se puede pre ordenar el álbum en plataformas digitales.

De rancheras, arrabaleras y románticas está lleno este álbum, producido por el también cantante Chuy Lizárraga, quien supo mantener el estilo del artista en cada uno de los temas.

‘Lo más seguro’ y ‘Al cien y pasadito’ fueron los dos primeros sencillos, los cuales contaron con un gran éxito en radio y ya superan en conjunto los 13 millones de visitas en el canal de YouTube del cantante.

Además, recientemente se filmó en Ciudad Guzmán, Jalisco lo que será el video de su tercer sencillo, ‘Así o más claro’, tema compuesto por Omar Tarazón.

‘Cuando te beso’, ‘Espero que tú’ y ‘Me tengo que ir’ son otros de los temas que conforman el esperado álbum.

Con más de 20 años de carrera en el género regional mexicano, el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, se ha convertido en uno de los intérpretes más influyentes dentro de su género.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here