Showprep – Chismes Latinos 27 de agosto

0

Nicky Jam se divorcia

Nicky Jam se divorció de su esposa, la colombiana Angélica Cruz, tras apenas 18 meses de matrimonio, informó la cadena Telemundo. El reguetonero fue el que pidió el divorcio en una corte de Florida y la resolución, emitida el pasado 21 de agosto, señala “diferencias irreconciliables”, según el programa ‘Suelta la Sopa’.

La pareja contrajo matrimonio civil el 24 de enero de 2017, en Miami, y después en una gran fiesta se unieron el 3 de febrero en Medellín, Colombia.

El sueño de Paty Cantú se cumple al cantar al lado de Alejandro Sanz

La cantautora mexicana Paty Cantú, que presentó la semana pasada un nuevo sencillo llamado ‘Cuenta Pendiente’ de la mano de Alejandro Sanz, considera que cantar con el artista español “es un sueño de la infancia cumplido”.

“Cantar con Alejandro representa un sueño de la infancia cumplido. Ha sido siempre una inspiración y, cuando lo conocí, comprobé que la realidad puede superar a la ficción”, expresó Cantú, en una entrevista con Efe, días antes de continuar su gira ‘333 Live Tour’ por Estados Unidos.

Thalía cumple 47 años reconvertida al reguetón

El último éxito reguetonero de Thalía, la ha catapultado a un renacer artístico y mediático gracias al cual pudo celebrar su 47 cumpleaños en plenitud de su carrera musical.

Con ‘No me acuerdo’, en colaboración con la dominicana Natti Natasha, Thalía ha logrado alcanzar los casi 300 millones de reproducciones en YouTube y consolidar así su reconversión musical hacia el reguetón.

Luis Gerardo Méndez concluye el rodaje de ‘Murder Mystery’

Luis Gerardo Méndez informó que ya han concluido las filmaciones de ‘Murder Mystery’, la nueva producción en la que el actor comparte créditos con Jennifer Aniston y Adam Sandler.

“¡Esto es todo! tres meses de filmaciones, tres países diferentes y muchos nuevos amigos, estoy infinitamente agradecido. Esta es mi cara de felicidad / tristeza al despedirme de estos dos. Trabajar con ustedes me ha traído una sonrisa permanente a la cara. Gracias a todos los productores, elenco y equipo por este trabajo de ensueño”, escribió es su cuenta de Instagram al lado de una imagen en el que aparece junto a Aniston y Sandler.

Fito Páez tendrá su primer concierto en Carnegie Hall

El cantautor argentino Fito Páez, en septiembre ofrecerá su primer concierto en el icónico Carnegie Hall de Nueva York, para presentar su último álbum de estudio, ‘La ciudad liberada’, con el que quiere “juntar corazones”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here