Showprep – Chismes Gruperos 27 de agosto

0

Julión Álvarez es declarado inocente

Después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, vinculara a Julión Álvarez con el crimen organizado, congelando sus cuentas y manteniendo un perfil bajo durante un largo tiempo hasta que se comprobara su inocencia, se dio a conocer que el intérprete fue declarado inocente de todos los cargos en su contra.

Mientras tanto sus seguidores mandaron sus buenas vibras y comentarios al también llamado ‘Rey de la Taquilla’.

Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo León se presentan en Tijuana

Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo León se presentaron con gran éxito en el palenque de la Feria Tijuana 2018.

Previo al concierto, Ayala afirmó que prepara un disco en el que contará con participaciones especiales de artistas como Ana Bárbara, Pepe Aguilar y Paquita la del Barrio.

Kevin Ortiz estrena video con Jorge Valenzuela

Kevin Ortiz estrenó el video de ‘El Avión’, el cual grabó junto a Jorge Valenzuela, quien falleció el pasado julio.

El video inicia con el mensaje: “Desde el fondo de su alma siempre cantó y aunque su paso fue fugaz, su sonrisa y su voz permanecerán toda la vida en nuestros corazones. ¡Su música sonará por siempre! En homenaje a Jorge Valenzuela. 10/26/1995-7/8/2018”.

‘El Avión’ fue el último video que grabó Valenzuela, quien murió en un accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa.

La Trakalosa de Monterrey y la Santa y Sagrada estrenan video oficial

La Trakalosa de Monterrey y la Banda Santa y Sagrada, unieron sus talentos para lanzar el video oficial de ‘La Reina de Mi Alma’, tema de la autoría de Martín Castro, Ariel Hussein Barreras y Bismark Barreras.

Esta producción fue realizada por Stigma Films, bajo la dirección de Luis García. Fueron más de 14 horas de grabación en distintas locaciones de Villa de Santiago, Nuevo León.

Jorge Medina prepara el lanzamiento de ‘Así o más claro’

Jorge Medina prepara para el lanzamiento de ‘Así o más claro’, su primer material discográfico como solista, que incluirá los sencillos ‘Al cien y pasadito’ y ‘Lo más seguro’, que juntos suman más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Este álbum ya se puede pre ordenar de manera digital para disfrutarlo en su totalidad a partir del próximo 21 de septiembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here