Ozuna se llena de colaboraciones en su nuevo disco ‘Aura’

0

El cantante puertorriqueño estrenó este fin de semana su segundo disco de estudio titulado ‘Aura’. Esta nueva entrega discográfica de ‘El negrito de ojos claros’ consta de 20 temas, en los cuales está acompañado de Cardi B, Natti Natasha, Wisin & Yandel, Nicky Jam, J Balvin, Manuel Turizo y Romeo Santos entre otros.

El álbum se posicionó rápidamente en los primeros lugares en plataformas digitales, no solamente en Latinoamérica, sino también en países como España, Italia, Eslovaquia, Suiza y Francia.

Era de esperarse que el nuevo álbum del exponente del reggaetón y del trap tuviera buen recibimiento en Europa, ya que recientemente se presentó con éxito en varios países del viejo continente. Y será a partir del 7 de septiembre que inicie presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos con su ‘Aura Tour 2018’.

Por si no fuera suficiente con los nuevos temas de este disco, Ozuna reveló a través de redes sociales que este fin de semana fue filmado el video de su colaboración musical con Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake, el tema es titulado ‘Taki Taki’.

 Sin duda Ozuna se encuentra en un excelente momento en su carrera y seguramente estaremos escuchando su sonido urbano por todos lados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here